De lo absurdo a lo irracional pasando por la hipocresía


 

                                      clip_image001

                                              

De lo absurdo a lo irracional pasando por la hipocresía

clip_image003clip_image005

Editorial de PALESTINA HOY 27 de octubre 2015  por: ABDO TOUNSI – TUNSOL 

Las noticias: “Netanyahu cancelará los permisos de residencia de 80.000 palestinos/ EEUU dice que “sería una preocupación” que Israel cancele los permisos a 80.000 palestinos de Jerusalén Este” 

¡¡¡Fuerzas de ocupación francesas anexionan el pueblo de Móstoles en la provincia de Madrid a la República Francesa. A los habitantes de Móstoles, la autoridad ocupante les da permiso de residencia. Inglaterra dice que “sería una preocupación” que Francia quite el permiso de residencia a los habitantes de Móstoles!!!

Es totalmente absurdo e inaudito, no ha pasado en la historia moderna semejante cuestión. A ciudadanos de una localidad bajo una ocupación se les niega la ciudadanía y se les expulsa. Los métodos empleados por estos sionistas son dictados por los de la cueva de Sion-Monstruo, actúan tal y como les dicta su mente de cavernícolas.

Jerusalén Este en todos los acuerdos, resoluciones de la ONU y leyes internacionales es una ciudad ocupada, por lo tanto el Estado sionista es la potencia ocupante (a ver si la prensa manipuladora lo entiende de una vez)  y según estas leyes tiene la obligación de mantener el estatus quo de los territorios ocupados y proteger a sus ciudadanos, cuestión que no es respetada y se viola en todas las direcciones que acaban desembocando en lo más absurdo que se pueda imaginar; ciudadanos originarios de una ciudad se convierten de la noche al día en extranjeros en su propia ciudad.

Es la política de limpieza étnica practicada a la luz del día por esta potencia ocupante de Palestina, sin que nadie mueva un dedo. Me pregunto ¿Dónde están los que defienden la ética en la política? ¿Dónde están éstos que sacan sus músculos para decir que intervienen en la zona, para garantizar la paz mundial?. Sé que no tengo respuestas ni se las pido a nadie, son preguntas retóricas que las hacemos quienes nos queda un hilo, que nos ata a la esperanza y la fe en la humanidad. 

Para completar el panorama de una realidad que repasa el sentido común de las cosas, nos encontramos con Doña Hipocresía que con su melena postiza y un lifting de tres euros, sale reflejada en el espejismo que proyectan sus usuarios, para convencer al mundo de lo que jamás podría aspirar ni siquiera a ser escuchado, sino oído y dejado en la onda de un espacio donde la imaginación solo alcanza el umbral de un camino a ninguna parte. En declaración del padrino del Estado sionista EEUU dice: “sería una preocupación que Israel cancele los permisos a 80.000 palestinos de Jerusalén Este”. ¡Preocupante! Es que ya no pueden ni reprimirle a su ahijado nada, ni regañarle, es un niño que se ha convertido en monstruo.

Al estado actual de cómo se desarrollan las cosas de forma irracional, un palestino de a pie se pregunta: ¿Qué me queda?. La respuesta irracional la tiene el sionismo: “NADA, ahora te toca ya la última fase marcharte de Palestina para que el “único Estado democrático en la zona” sea racial y exclusivo de los judío-sionistas”. Pero y qué hay de la otra respuesta, la del pueblo palestino. Pues ya la estamos oyendo bien alta y clara, “DE ESTO NADA, aquí estaremos para que se disipe el dolor… Aquí viviremos con nuestra viva melodía…”. El palestino ya ha dicho su palabra desde  que el sionismo puso su pie en Palestina. De generación en generación, la respuesta es la misma: “NO NOS MOVERÁN”.   

En el artículo “El derecho y el deber de los palestinos a resistirGideon Levy resume a la perfección lo que le queda al palestino: “Imagínate que eres palestino o palestina. Tienes todo el derecho a resistir. De hecho, es tu obligación civil. No hay discusión posible. El derecho de un pueblo ocupado a resistir a la ocupación está asegurado por el derecho natural, por la moral de la historia y por el derecho internacional”. Así es, es un derecho y es una obligación, los que quedan bajo una ocupación ni tienen futuro ni serán ciudadanos. Aquí ya tenemos el ejemplo claro de los ciudadanos palestinos de Jerusalén Este, que por la voluntad de la potencia ocupante irracional pronto dejarán de serlo.          

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: