Fabricar, matar y ganar


clip_image002

Fabricar, matar y ganar

La mafia legalizada de la industria armamentística sionista

   

clip_image004clip_image006

 

Editorial de PALESTINA HOY 19 de noviembre 2016  por: ABDO TOUNSI – TUNSOL

The LAB (El Laboratorio), un documental del realizador israelí Yotam Feldman que pone al descubierto la industria armamentística sionista y los que se benefician de ella. The LAB nos muestra cómo el estado sionista, uno de los mayores exportadores de armas del mundo, ha gastado millones de dólares en el desarrollo de la industria armamentística, y cómo cada ataque a Gaza reporta grandes beneficios a su economía, a sus empresarios y generales. Este documental nos muestra cómo la maquinaria de guerra israelí se expande por todo el mundo, y pueden venderla como “probada en combate”. Armas y tácticas de guerra probadas sobre la población civil palestina.

Llevo tiempo resistiéndome a ver el documental por lo asqueroso que resultaba para mí el argumento y los personajes de la gran mafia legalizada. Pero al final decidí verlo dentro de las actividades que desarrollan los activistas pro Palestina en San Sebastián de los Reyes de Madrid, como el presidente de la Asociación de la Comunidad Hispano Palestina “Jerusalén” Yamil Abu Saada y la activista de Palestina Toma la Calle Asunción Martin. El documental no me ha defraudado en lo que había imaginado, más bien yo diría que la realidad superó con creces mi imaginación. Era ver cómo funciona una mafia legalizada: fabricantes; militares; políticos y compradores, toda una jauría de alimañas hambrientas de carne humana. Las caras alegres y las bocas con grandes carcajadas, solo reflejaban a estos seres desalmados, su único fin de fabricar armas y probarlas matando civiles palestinos, para luego venderlas con el argumento: “armas probadas en combate”.

El clan de los matones se extiende por toda la geografía del mundo liderado por el Estado sionista, participan expertos en armas y de estrategias militares, profesores de universidades, generales, políticos y un sinfín de lacayos al servicio del crimen organizado y legalizado. Viendo cómo se organizan bajo el pretexto de la “seguridad”, solo te produce un revuelo entre tu conciencia y tu deseo de gritar ¡Basta ya!… Basta ya de mentiras, la única razón de la existencia de este clan, es amasar dinero. Además se refleja la enfermedad psíquica que padecen al no sentir ninguna empatía con el ser humano, todo lo contrario, están ansiosos de guerras y de ver cadáveres destrozados, para eso han diseñado armas que destrozan al ser humano por completo. Ya hemos visto sus consecuencias en los cuerpos o mejor dicho en los restos de los cuerpos pequeños de los niños de Gaza.

Llama la atención que tanto los fabricantes como los compradores, formen una alianza dentro de ese clan para beneficiarse mutuamente. Otros datos son que los rostros de los implicados en el estado sionista, tienen rasgos totalmente ajenos a la zona de “Oriente medio”, no se parecen en nada a la gente originaria de la zona, lo que te empuja a pensar que actúan sin piedad porque no se sienten de la zona ni de pertenecer a su gente, algo así como ir a otro planeta y eliminar a sus posibles habitantes de otra especie no humana.

El documental refleja claramente lo despiadado que es el sionismo y sus brazos de la mafia armamentística legalizada. Lo más triste es que los Estados y sobre todo los que dicen defender los DDHH, compran estas armas con la garantía de haber sido probadas en seres humanos inocentes. Podríamos con estas claras violaciones de los DDHH, llevar a estos Estados y sus gobernantes ante un tribunal independiente, internacional y popular, para ser juzgados como cómplices en los crímenes más atroces, con el agravante de comprar a sabiendas, de la historia del laboratorio (The LAB), estas armas con cobayas humanas.

¡No a las guerras, no a las armas!  

Anuncios

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: