La propaganda sionista


Los que tienen una cierta edad se acuerdan de la propaganda sionista allá por los años sesenta y setenta que decía que los colonos sionistas en Palestina convirtieron el desierto en un vergel. Pues bien este argumento se decía para respaldar la idea de una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra, esto fue claramente debatido por la realidad y fue poco a poco transformándose en argumento para la usurpación y la ocupación de la tierra de Palestina. Cuando los árabes y los palestinos demostraron al mundo la pura realidad de la ocupación y la cantidad de refugiados que generó tal acción sionista, fue cambiado y abandonado a su suerte ( en éste video lo puedes ver ).

Volviendo a la propaganda de convertir el desierto en vergel también fue cayendo por su propio peso al llegar la información al mundo entero, de cómo los sionistas para cultivar una hectárea robaban agua que abastecía a 100 hectáreas de los palestinos e incluso a los árabes para tal fin. Un hecho real fue cuando en la Franja de Gaza estaban los asentamientos de colonos sionistas, consumían 75% del agua de la franja siendo ellos 7000 colonos y los palestinos de la franja 1,5 MM de personas dueños de una tierra que les ha sido poco a poco usurpada o desecada por las acciones sionistas.
Desde que vine a Europa esta frase de convertir el desierto en un vergel se caló en muchas mentes y hoy en día todavía hay quien se la cree, afortunadamente cada vez menos, sobre todo entre las nuevas generaciones. Mi respuesta a esta propaganda era siempre la misma: así es muy fácil, robando agua con caudales descomunales es muy fácil que yo haga un oasis en el desierto, ¿pero ah amigo a costa de qué? . Hoy en día los ecologistas saben bien que esto es imposible sin derrochar recursos y dañar otras zonas de cultivo.
Bueno, ahora que esa propaganda se ha caído, mirad lo que sucede con un sionismo que nunca fue amante de la naturaleza, sino todo lo contrario, hoy y desde hace más de 30 años, ante la imposibilidad de poder echar a todos los palestinos de sus tierras, el sionismo les arranca de su tierra, arrancándoles sus cultivos y sus arboladas sobre todo los de olivo. Estas acciones se llevan a cabo bajo distintas fórmulas, veamos:
  1. Por medio de expropiación de tierras cultivadas impidiendo a los campesinos palestinos el acceso a ellas, dejando que se sequen y se enfermen,¡a morir!.
  2. Por medio de acciones directas cortando y arrancando los olivos con los pretextos de seguridad (de esto hay una película que muestra a un ministro ordenando la destrucción de un campo de limoneros por motivos de seguridad, ya que su casa estaba cerca de ese campo).
  3. Por acciones de colonos quemando los olivos y los cultivos de los palestinos,( hay muchos videos en la red que lo demuestran).
Existen varios métodos para tal fin, todo eso lo hacen con una conciencia clara de que quitándole al pueblo palestino, que es históricamente campesino ( todos sabemos que los primeros cultivos del hombre en la tierra se hicieron en Palestina) sus campos de cultivo, les obligarán a marcharse. Una persona con un poco de información llega a la conclusión que este parásito llamado sionismo nunca fue amante de la naturaleza, ni su objetivo es cultivar la tierra, todo lo contrario: es un destructor de las riquezas del planeta y anti-ecologista total.
Amigos esto es una pequeña parte de la propaganda sionista. Día a día y con los medios que tenemos estamos descubriendo su falsedad y su acción dañina para la humanidad.

Para ver cómo se comporta ese fenómeno llamado sionismo lee estos artículos:

_ Vivir, Convivir, Ganarse la vida y el pensamiento sionista

_ El término Beni en las lenguas semitas y su manipulación por el SIONISMO

Un saludo y gracias por leerme.

Abdo Tounsi

9 de Marzo 2010

,

  1. El término Beni en las lenguas semitas y su manipulación por el SIONISMO «
  2. Vivir, Convivir, Ganarse la vida y el pensamiento sionista «
  3. Arrancando olivares, mintiendo a la humanidad «

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: