Vivir, Convivir, Ganarse la vida y el pensamiento sionista


 Vivir

Cada ser vivo tiene unas características específicas según su especie que le permite sobrevivir. El ser humano es uno de ellos que junto a los demás forman ese mosaico tan variado como grande, que le permite vivir y reproducirse.

Convivir

Todas las criaturas tenemos nuestro sistema particular para poder convivir. Al ser humano también dentro de su sistema biológico y sus características innatas, se le puso y puso conductas sociales que le ha permitido la permanencia a lo largo del los siglos.

Ganarse la vida

Dentro de la convivencia, los seres vivos se sirven unos de otros, para satisfacer sus necesidades. Sin duda el ser humano ha podido crear un sistema que le ha facilitado el trabajo y el intercambio de beneficio entre las comunidades, las sociedades y el resto de la humanidad.

El pensamiento sionista

El ser humano tiene una condición innata de obtener beneficio, cosa natural y saludable, esto y a lo largo de su historia lo ha podido compaginar con su amor a la vida y la reproducción, y con ayuda y desarrollo de distintas fórmulas originales para alcanzar un bienestar. Siempre partiendo de la idea y el instinto de sobrevivir, por ello, no dudó en respetar todo aquello que le da beneficio, contribuyendo a que dichas fuentes no se le acaben. Partiendo de la idea que si das de comer te dan de comer, con ello pudo establecer el mutuo beneficio social y económico, sabiendo que vive y sobrevive gracias a los demás, tanto de su especie como la de todos los seres vivos. Claro está no todas las personas tienen bien aprendida la lección, pero la familia y la sociedad han creado leyes para garantizar la vida, la convivencia y el salario digno para cada individuo.

También entre el resto de los seres existen códigos de convivencia y organización que regula la vida de la especie, incluso los parásitos en general no acaban con el parasitado sabiendo que su vida depende de que el parasitado siga viviendo. Pero existen los que por su naturaleza extraña no respetan esa formula. Llegan a matar al parasitado ya que en su genética no tienen el código de saciarse y de frenado, por ello llegan a acabar con la vida del parasitado, aún a costa también de su propia vida ya que no pueden parar.

El pensamiento sionista clasifica a los seres humanos según el beneficio que puede sacar de ellos, para poder explotarlos y manipularlos; por lo tanto es un pensamiento racista en primer lugar. También actúa de separador para poder aislar los del mismo cuerpo y así le es más fácil poder beneficiarse de ello (divide y vencerás); con ello crea partes alejadas entre si y crea organismos específicos para cada núcleo para conseguir su objetivo. Desde ellos extiende sus tendones para poder llegar a todas partes, después de haberse enmascarado con las características del núcleo y así evitar los anticuerpos.

Entonces es un virus malvado y peligroso. He aquí la incógnita: cómo acabar con un parásito que en su código genético no existe el beneficio mutuo ni la convivencia con los otros seres y no puede parar de crecer a costa de los demás. Ante este mal no hay una medicina eficaz… ¿o si la hay ?  ¿Tal vez el Antisionismo?.

Abdo Tounsi 2009

Para saber sobre la manipulación sionistas de la historia por favor haz clic aquí:

_El término Beni en las lenguas semitas y su manipulación por el SIONISMO

También para leer sobre la propaganda que utiliza para valer de mentiras lee este artículo:

_ La propaganda sionista

Gracias por leerme

Anuncios

,

  1. El término Beni en las lenguas semitas y su manipulación por el SIONISMO «
  2. La propaganda sionista «

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: