¡El grito del silencio de los cobardes!

Hace falta tener ya un nuevo invento para captar las ondas de ese grito que lanzan las conciencias de los cobardes y no se oye porque está en silencio absoluto para el resto de los mortales. Es evidente que aquí falta algo que nos haga oír ese grito y saber qué esconden los cobardes Estados miembros de la ONU, que no muestran el mínimo aviso de enterarse de lo que pasa con la “justicia” en el mundo.

La vida de un preso “político” al que ni siquiera podemos calificar de político, porque no está acusado de actividad ninguna, su vida corre peligro de muerte por huelga de hambre, llevada a cabo desde hace 61días porque se siente injustamente detenido administrativamente por las autoridades militares de la POTENCIA OCUPANTE de Palestina. Razones no le falta, porque al día de hoy no ha recibido ninguna acusación formal, por lo tanto tampoco tiene derecho a abogado defensor, ya que no hay acusación. Es la pescadilla que muerde la cola, no hay acusación pues no hay defensa, no hay defensa por lo tanto está indefinidamente encarcelado.

El grito que se oye es el de las conciencias humanas de todas partes del mundo pidiendo justicia, pero el que no se oye ni podemos interpretarlo, es el grito del silencio de los cobardes, que en ellos la conciencia humana hasta hoy no ha encontrado el modo de atravesar los muros que levantan ante sus cinco sentidos. No hay forma de llegar a sentirla, ya que la tienen encerrada bajo la coraza de mil materias sólidas y de siete cerrojos… solo la sentimos por nuestro sentido común que sabe que existe y que algún día hemos de liberarle y oír su grito. La cobardía es humana pero lo que no es humano es callarse ante la injusticia.

Silencio y más silencio y sus conciencias luchan entre espalda y pecho queriendo escapar de su cárcel impuesta por la cobardía de sus dueños. Ellos ni ven ni sienten, porque el miedo ha anulado sus sentidos y se ha apoderado de sus mentes, están bajo control cerebral llamado virus sionista que les mete el miedo y les advierte que si van contra Israhell se despertarán sus conciencias y perderán el pan de cada día que les suministra el sionismo. Pero desde muy adentro el grito de su silencio dibuja en el espacio: NO SOLO DEL PAN VIVE EL HOMBRE.

Estados cobardes del grito del silencio, despertad y dejad que se oiga la voz de vuestras conciencias, para que os encontréis con la paz que os hace falta, y salir del tormento y el sufrimiento al que estáis sometiendo a vuestras conciencias… despertad que el sionismo es mortal pero la historia no lo es, y os registrará entre sus líneas que habéis sido cobardes, que habéis preferido el pan amasado con la sangre de inocentes, porque fuisteis cobardes. Venga, haced que retumbe la sede de la ONU con el grito de vuestras conciencias liberadas y que sus ondas tumben el templo del sionismo, construido en vuestros cerebros. ¡DESPERTAD YA!

La justicia ha de ser reparada y recuperar el sentido común de las cosas, pasando por encima del cadáver del MAL y sus ruidos que tanto nos ensordecen. ¡Que no haya un solo preso en el mundo, porque tiene opinión diferente al poderoso! LIBERTAD PARA KHADER “Jadder” ADNAN.

————–

Artículo publicado en el Diario PALESTINA DIGITAL 16-2-2012

Abdo Tounsi