Número 4 de la Revista PALESTINA DIGITAL


publicidad Revista PALESTINA DIGITAL 4.jpg

Ya está en la biblioteca virtual el número 4 de la Revista PALESTINA DIGITAL correspondiente al mes de marzo… Gracias al equipo de TunSol y a sus colaboradores que hacen posible esta publicación. Seguimos trabajando para desenmascarar al sionismo, si tienes ganas y tiempo tú también puedes ser colaborador de la revista, mándanos un correo al revista@palestinadigital.com

YO TESTIDO NEGRO 02

Carta del editor Abdo TOUNSI- Tunsol

 Hola amiga y amigo lector de la Revista PALESTINA DIGITAL

Leyendo informes sobre la situación de los niños palestinos y especialmente los que son encarcelados y que generalmente son también torturados, nos vimos en la necesidad de dedicar este número cuatro de nuestra revista a ellos; niñas y niños palestinos por igual. Sufren las consecuencias de una ocupación que desde décadas yace sobre el pecho de cada uno de ellas y ellos, con una carga emocional que les hace perder la infancia y su inocencia.

Es preciso que tengamos en cuenta la situación de estos niños, para no olvidar que las injusticias no deben ser el pan de cada día de nadie y menos de los niños. Las palestinas y los palestinos en la infancia física se convierten en adultos, para afrontar sus penurias en su vida cotidiana que cambian a la fuerza el sueño por la preocupación, el juguete por las esposas que les pone la POTENCIA OCUPANTE cuando son detenidos.

Los testimonios y las cifras de niños torturados en las cárceles sionistas son espeluznantes y dan muestra de cuán es dura y difícil la vida de las niñas y niños palestinos.

En éste número aparte de la cuestión de los niños palestinos como tema central vais a encontrar muchos artículos y documentos de gran interés informativo. Espero que el equipo de TunSol y sus colaboradores hayamos podido traer a vuestras pantallas la información necesaria y útil.

Saludos cordiales de todo el equipo TunSol que hace posible esta revista… Salam 

   1 de marzo 2012

, ,

  1. #1 por Abdo Tounsi el 02/05/2012 - 18:56

    Gracias amigo

  1. BDS-Galiza » A propaganda sionista – Abdo Tounsi

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: