Hoy 30 de marzo 2012, millones de ojos y corazones miran a Jerusalén


Hoy millones de ojos y corazones miran a Jerusalén “LA SANTA AL-QUDS”

YO TESTIDO NEGRO 3

 

319769_10150696514079749_163077154748_9127087_1089130923_n[1]

Hoy 30 de marzo DÍA DE LA TIERRA EN PALESTINA, se culmina el trabajo de mucha gente activistas pro DDHH de todo el mundo con la MARCHA GLOBAL A JERUSALÉN.

Hoy 30 de marzo nuestros ojos y nuestros corazones miran a la ciudad secuestrada por el vil e infame sionismo.

Hoy 30 de marzo, la tierra de palestina respira ansiosamente recibir a sus hijos de todo el mundo, en su hazaña de la marcha hacia la ciudad tres veces SANTA Yerushalayim, Jerusalén y Al-quds… es la misma ciudad que vio vivir y convivir durante siglos y siglos los fieles de las tres religiones en paz y armonía, hasta que vino el sionismo y alteró el orden social, secuestrando la ciudad SANTA y la voluntad de sus ciudadanos de vivir en paz… un término que el sionismo ni conoce ni se espera de él que le reconozca, porque nunca lo conoció.

Hoy 30 de marzo, activistas de todo el mundo, van a ponerse en marcha desde todas las fronteras de la querida y apenada Palestina, para alcanzar la ciudad SANTA de Jerusalén… Sus pies pisarán tierra santa… ya la estoy oyendo decir a estos valientes activistas cuando le pregunto sobre ellos: “Bendigo a todos ellos a los que tienen ambiciones y disfrutan cabalgando sobre el peligro… y maldigo a los inmovilistas, que no caminan con los tiempos y viven como piedras

¡Oh Tierra de Palestina! hoy es tu día, hoy tus hijos de todas las razas y colores te quieren abrazar, quieren regar con su sudor tus benditos: valles, montes, praderas, pueblos y ciudades. ¡Oh Madre mía! alza tus brazos que ya llegan de todas partes, acógelos en tu regazo como te acostumbraste hacer desde hace miles de años… tú que eres la madre que nos viste nacer de tus entrañas y nos cuidaste y nos educaste para ser mujeres y hombres libres… ahora que te vemos secuestrada y maltratada por los hijos del MAL, allí vamos a darte un abrazo y consolarte en tus penurias. ¡Oh Tierra de mis ojos!… ¡Oh Tierra de mi corazón! INTÁFIDDY (levántate) rebélate, tus hijos; la marea del BIEN, vienen a verte, ponte tus mejores galas es tu día, Madre mía.

Hoy 30 de marzo, será un día para la historia de la lucha del pueblo palestino y con él y todas las mujeres y hombres libres del planeta. Nunca antes una POTENCIA OCUPANTE  tuvo tanta protesta mundial y al mismo tiempo tanta fuerza de apoyo del MAL… ¿Vencerán los hijos del BIEN sobre los hijos del MAL?

VIVA EL DÍA DE LA TIERRA PALESTINA.

Abdo Tounsi 

http://paper.li/f-1312091862

Diario 30-3-2012

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: