La comunidad internacional y el cuento de la mosca


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 27 de abril de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

La comunidad internacional y el cuento de la mosca

image

Las noticias: “El ministro de Exteriores del Gobierno británico, William Hague, ha condenado este miércoles “con firmeza” la decisión de las autoridades israelíes de legalizar tres asentamientos de israelíes en Cisjordania, según un comunicado oficial del Ministerio. Rusia se sumó a la protesta internacional y condenó este jueves la “legalización” de tres asentamientos israelíes en Cisjordania.”

Sinónimos que la comunidad internacional ha agotado: condenar, rechazar, reprobar, censurar, criticar, deplorar, abominar, desaprobar… etc. Les aconsejamos que vayan a buscar nuevas definiciones, porque estos ya están muy oídos y desgastados, a lo mejor con nuevos animarían al personal, dándoles esperanza y que se empiecen de una vez a contar el cuento de la mosca ¿QUIERES QUE TE CUENTE EL CUENTO DE LA MOSCA? (un cuento que solo es de una frase y se repite para aburrir al niño, para que no pida más cuentos)… Sí señores de cabezas pensantes, al parecer de tanto repetir las condenas, han aburrido hasta a la mosca del cuento, y se ha declarado en huelga, ya no vuela ni zumba.

Londres y Moscú, forman parte del Cuarteto de “mala música”, desaprueban la decisión del Estado sionista de construir TRES nuevos asentamientos… ¡Olé… Qué valentía señores… Así se habla!El Estado sionista tiembla, está en un estado de shock que le llevará abandonar de inmediato su plan y desalojará los más de 130 asentamientos y obligará a sus más de 700 mil colonos a abandonar los Territorios Ocupados. Bravo han provocado Uds. en el sionismo por enésima el miedo a las sanciones de la comunidad internacional.

Aquí caben todos los cuentos, pero solo que cuenta el Estado sionista y como es lógico a su manera… los palestinos ni están ni se les espera para que al menos cuenten su versión, la comunidad internacional OFICIAL ha dejado a su suerte a Palestina y a los palestinos, solo les queda la verdadera comunidad internacional, la POPULAR… las movilizaciones, las protestas, el boicot… en definitiva UNA INTIFADA en todos los aspectos y en todo el mundo. La vergüenza que nos sentimos los ciudadanos del mundo, por la incapacitad de la comunidad internacional OFICIAL,  nos hace imperativo tomar la senda de la INTIFADA.

A nosotros los ciudadanos del mundo: mujeres y hombres libres ya no nos pueden engañar con más cuentos ni con más sinónimos de condena… Estamos curados y tenemos los tímpanos curtidos y ya no vibran al oír a estos señores… Que se vayan a contar sus aburridos cuentos a otra parte, nosotros no tratamos con cuentos para no dormir, estamos con la realidad que no nos deja dormir tranquilos, sabiendo y conociendo el sufrimientos de todo un pueblo… Palestina y las penurias de los palestinos, es nuestra conciencia que está despierta aclamando justicia para este pueblo, que lo tengan en cuenta estos cuentistas de salones de lujo y sofás de terciopelos, que su farsa para nosotros; mujeres y hombres libres de este planeta, ha terminado.

image

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s