image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 18 de mayo de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Perdiendo la magia, queda la realidad

image

La noticia: “Empeora la imagen de Israel en el mundo”

¡Nada por aquí nada por allá… ABRACADABRA, Israel una maravilla de Estado democrático… VOILÁ!… Se esfuma el humo… Israel es un monstruo, la magia ha vuelto contra el mago. La realidad es una cosa y la magia es otra, los que han querido ser extasiados por la ilusión, se quedaron con la única imagen, la de la realidad del Estado sionista, un Estado terrorista, criminal, racista, usurpador… con todas las papeletas para ser defenestrado por la gente común que no quiere una farsa que extorsione la realidad.

Todo lo que vemos en el mundo de movilizaciones contra este Estado, concuerda con el dicho de “que no hay mal que por cien años dure”… Toda la mentira y los mitos que se prefabricaron para la escena del mago sionista, ayudado por dos deslumbrantes potencias (EEUU Y EUROPA) no han podido perdurar con el paso del tiempo, y al mago se le acabó el humo con la sangre de los inocentes palestinos que llena el escenario; se le rompió la barrita mágica entre los barrotes de las celdas de los presos palestinos; se le quemó la chistera con los fuegos de sus bombas lanzadas sobre la población palestina; se le murió la paloma de pena viendo tanta agresión contra el campo palestino; se le fue la magia y todo vuelve contra él, solo le queda meterse en su baúl y encerrarse con siete cerrojos para que nunca jamás le volvamos a ver.

Cabe decir al menos para los jóvenes, que esta farsa ha durado mucho tiempo, por razones de ignorancia y fascinación, dos elementos muy peligrosos que se utilizan para que perdure una patraña; la ignorancia pudo hacer mella en generaciones pasadas por la utilización de los medios de prensa al servicio del mago sionista pagados por él. Hasta hoy en día siguen con la misma cantinela que de tanto repetir está más que rallada y suena como la bisagra de una puerta vieja (más vale cerrar la puerta que aguantar su chillido y salir y entrar por la ventana) La ventana hoy es muy grande con las nuevas tecnologías de comunicación. La otra herramienta que utilizó el mago sionista era la fascinación por su obra «hemos convertido un desierto en un vergel” una mentira más que se quedó al descubierto por: la utilización de aguas a costa de las zonas fértiles por naturaleza (se han secado lagos y humedales en Palestina); el arranque y la quema de olivares de los campos palestinos; verter aguas contaminantes de las colonias a los campos de cultivos palestinos… etc. ¿Quien puede volver a creer en el mago? Su magia se ha vuelto contra él y se quedó sólo con sus secuaces bailando con los zombis el baile de los muertos.

Una muestra del rechazo al sionista en muchas partes del mundo fue hace dos días cuando el embajador del Estado sionista en Argentina quiso dar una conferencia sobre el agua (para convencer a la gente de Patagonia de sus buenas intenciones sobre el tema del agua) en una universidad en la ciudad Neuquén, le fue imposible por la acción valiente de unos activistas pro DDHH y anti sionistas, que dieron al traste con esa pretendida conferencia y el sionista tuvo que estar entre las paredes del hotel y en los despachos oficiales y también por el rechazo de la población que ve peligrar su región por la penetración del sionismo en ella, y sobre todo por la universitaria que le dio lo que le llaman allí un ESCRACHE. Comunicado de Multisectorial Pro Palestina

image