Un reconocimiento muy merecido


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 26 de mayo de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Un reconocimiento muy merecido

image

La noticia “La oficina de información del gobierno en Gaza en un acto de reconocimiento de la labor de los medios en cubrir la Campaña de Entrañas Vacías de los presos palestinos que llevaron a cabo una huelga de hambre, entrega un certificado de reconocimiento a la labor de periodismo que la amiga Julie Webb-Pullman y colaboradora del grupo TunSol por sus más de 15 documentos sobre la huelga.”

“Julie Webb-Pullman-TunSol: licenciada en salud pública (1998) y en bellas artes (1982). Estudió derecho internacional sección los derechos humanos y posee certificado de posgrado en derecho aplicado (2003). Más de 200 informes publicados, comentarios y artículos en medios de comunicación que van desde revistas académicas revistas en sitios Web de noticias. Su foto-periodismo aparece en dos exposiciones fotográficas. Actualmente FreeLancer periodista de SCOOP y otros sitios de noticias independientes. Sirvió como observador de elecciones en Venezuela (2008) y observadores de los derechos humanos en México (2006-7) y Honduras (2009). Investigador de normas profesionales de los profesionales de la salud en Queensland, Australia (2000-5). Gerente de país de UNICEF para las Islas Salomón y Vanuatu programas (1998-9). Interacciones extensas con los pueblos indígenas en Nueva Zelanda, Australia, el Pacífico y América Latina. Unión pasado delegado de Unión del sector público australiano, actualmente está en Gaza. Habla inglés, español y francés.”

Mi más sincero agradecimiento a nuestra amiga y colaboradora de TunSol por sus trabajos a favor de la causa palestina y los DDHH, una mujer que abandonó la vida cómoda de su prospero pías, para instalarse en la cárcel más grande del mundo, acompañando a la población de Gaza en sus penurias contándolas al mundo entero de primera mano. Vaya desde estas líneas para ella y para todas y todos los activistas pro DDHH, nuestra admiración. Os dejo estos enlaces:

·         Julie Webb-Pullman

·         Gaza, Antes de la anunciada tregua

·         Prisionero Palestino KHADER “Jadder” ADNAN

·         Operación Plomo Fundido, la brutal ofensiva de Israel contra la Franja de Gaza

·         El Día de la Tierra Palestina en Gaza

·         Mensaje de las niñas de Gaza para el mundo

·         Día Internacional de la Mujer en Gaza·

 

image

 

 

 

 

 

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s