image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 3 de junio de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

TODO SE COMPRA Y SE VENDE EN EL REINO DEL BECERRO DE ORO

image

La noticia: “El Estado de Israel intentó comprar el silencio, con más de seis millones de dólares, de los sobrevivientes y familiares de las víctimas de la flotilla humanitaria que se dirigía a la franja de Gaza en el año 2010 y que fue atacada de forma violenta por el ejército israelí”

Dice el dicho “El ladrón se cree que todo el mundo es de su condición”… Viendo que ellos viven en el reino del becerro de oro, han pensado que todos vivimos igual que ellos; sin conciencia ni moral alguna, ni principios que condicionen nuestra vida. Perdiendo la vergüenza y el sentido moral de los comportamientos, los sionistas creen que todo el monte es orégano y que la estela del brillo de su oro, nos alcanza a todos y nos lleva por la dirección que marca el sionismo¡Cuánta ignorancia! 

Querer comprar el silencio de familiares de las victimas del Mar Marmara (fueron 9 mártires asesinados por los piratas del ejército sionista y decenas de heridos) es indecente, amoral e indignante. Dicen los DDHH que las personas son dignas y libres, es decir: ni se venden ni se compran ni se esclavizan, pero esto el sionismo no tiene por qué tenerlo en cuenta, ya que su naturaleza no le permite acercarse a ellos, ni a mil km de distancia. Su afán de dominar a la humanidad  le hace inmune a las sensibilidades humanas, ellos están cegados por el brillo de su oro, donde está hipotecada por siempre jamás su moral.

Cuerpos vacíos de almas, intentan corromper almas que llenan cuerpos, con una acción sionista, utilizando el hechizo de su poder económico, distribuyendo su maligno virus en todas direcciones. No les es suficiente haber infectado muchas empresas y muchos medios de información escritos y digitales (las últimas noticias, hablan de la entrada de capital sionista en un periódico “línea editorial de izquierdas” español) también quieren penetrar en sus víctimas y cambiarse por ellos ¡SERÁN DESALMADOS!

Los 9 mártires de la piratería sionista en aguas internacionales, cayeron víctimas de una acción ilegal y de crimen contra la humanidad… Hasta hoy, los responsables de esta matanza no han sido juzgados por el TRIBUNAL DE LA HAYA, los decentes seres humanos se preguntan, el por qué… y los indecentes responden; porque Israhell es nuestro estandarte. He aquí una acción criminal derivada de otra acción ilegal (bloqueo a Gaza) bajo el pretexto de “en defensa propia” y el amparo de la indecencia encarnada en “la comunidad internacional” y bajo el manto de una secta maligna llamada sionismo internacional (hay sionistas de todas las condiciones humanas y de todas las naciones)

Todo se compra y se vende  en el reino del becerro de oro, un reino donde solo entran los desalmados, despiadados, sanguinarios, crueles, inhumanos, malignos, malvados… y todos sus secuaces. Quedaros con vuestro oro y vuestro infierno, nosotros seremos los guardianes de nuestro reino de los cielos, defendiendo nuestras almas de vuestro malvado virus, dándole la dirección de vuestra guarida de víboras.

image