image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 21 de junio de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Turismo con licencia para matar palestinos

image

De todas partes del mundo llegan “turistas” sionistas y no sionistas a los asentamientos de los matones sionistas en Palestina ocupada. A primera vista podrían ser los que están interesados en apoyar al sionismo y/o los que quieren descubrir aquello, muchos de ellos son del mundo Occidental donde se supone que han recibido una educación de respeto a los DDHH y que son educados en la igualdad y la tolerancia entre las diferentes comunidades y opiniones. Al menos esto es lo que nos venden sus gobiernos, echando en cara, que los demás tienen una educación violenta e intolerante. Hasta aquí esto es una visión particular de ellos sin argumentos de peso, pero tenemos entre manos un asunto que muestra hasta que punto todo lo que se cuenta es fachada blanquecina, mientras lo cierto es que la estructura está podrida de racismo y de una psicología muy peligrosa que consiste en tirar a matar al débil, al desamparado y al diferente… Estos “turistas” van a Palestina precisamente para ejercer una violencia gratuita, para satisfacer su ansia de matar, herir, hacer daño al ser humano; en este caso al palestino.

De estos “turistas”, hasta hoy no hemos visto a ninguno pasar por los tribunales de sus países de origen, como los turistas de sexo, por atentar contra la infancia acostándose  con menores de edad en el extranjero. ¿Acaso no está tipificado el crimen contra la humanidad? Todos los días nos llenan la cabeza sus gobiernos de lo buenos que son en la defensa de los DDHH. Bueno, ¡tal vez que el palestino no sea humano, en su protocolo de clasificación! O tal vez al igual que mandan al tercer mundo veneno en los desechos industriales (todos hemos leído sobre  los componentes electrónicos que recoge aquí en Europa para su reciclaje, adecuadamente) es otra forma de liberarse de sus enfermos criminales para desahogarse matando en otra sociedad.

Tiro al palestino, es un deporte que los colonos practican desde que pusieron sus pies en Palestina, allá en el siglo pasado, no se contentan con hacerlo solo ellos, ahora invitan a sus colegas sionistas y a otros de su calaña de las guaridas del crimen a hacer lo mismo. Hacen de Palestina y de los palestinos un coto privado de caza, jugando con armas mortíferas que los sionistas les entrenan para mejor manejo y acierto a la hora de matar. Dicen que están para matar ¡terroristas!… ellos que son asesinos por espíritu y educación, piensan poner este cóctel explosivo al servicio de la aniquilación de todo un pueblo. Solo le decimos a su gente en sus países, que los monstruos también comen a sus hijos.

Turismo con licencia para matar palestinos hoy, mañana será otro pueblo y otro y otro, una vez que se han hecho fuertes estos HOMO-MONSTRUOS, habremos llegado a la ley de la selva. Con ello la humanidad pierde su valor más preciado como seres vivos razonables y echará por la borda miles de años de civilización.

image