El lobby sionista en la ilegalidad


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 26 de junio de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

El lobby sionista en la ilegalidad

image

Las noticias: “CBS Media EEUU tira abajo carteles pidiendo el fin de la ayuda norteamericana a Israel… Comunicado de Joe Lecorbeau, dibujante francés

De EEUU a Europa anda imponiendo sus voluntades el lobby de los sionistas, queriendo tener todos los ámbitos a su servicio y bajo su dominio y se atreve a cambiar el sentido de las leyes de los países, aunque con ello atentara contra las cartas magnas de los países que garantizan la libertad de expresión. En el caso de EEUU y según la noticia, el lobby ha podido echar abajo vallas publicitarias, contratadas y pagadas por la organización “Stop los 30$ billones de ayuda a Israel” (son activistas por la paz y la justicia) La compañía “CBS media” se sometió a la imposición del lobby sionista en ese país. Las imágenes son realmente una muestra del ataque feroz del sionismo contra la libertad de expresión, todo indica que esta agrupación de presión política en EEUU, hace de las leyes un sayo. En el otro caso el del dibujante francés han llegado a acusarle de delitos muy graves en las leyes francesas, alegando que fomenta el racismo, el antisemitismo… etc. cuando realmente este hombre solo denuncia el crimen del sionismo en Palestina y la influencia que tiene en el mundo… Muchos otros casos como el atentar contra los símbolos de otras religiones o colectivos, están en las portadas de la revista y no se llevó a nadie ante los tribunales, pero en este caso y tratándose del sionismo, el pobre hombre se enfrenta a una acusación judicial. De este modo el lobby sionista en Occidente hace y deshace a su manera las leyes de los países del mal llamado mundo libre.

Este juego del lobby sionista no puede seguir hurgando en los cimientos de las constituciones de los países, manejando a su antojo las leyes, ejerciendo de grupo extorsionador para conseguir sus fines y poner a las sociedades y sus gobiernos en el rincón del cuadrilátero para alcanzarlos. Está rozando la ilegalidad si no lo está ya, por lo que las sociedades han de reaccionar antes que sea tarde y este cáncer invada sus instituciones, dejando las leyes de sus países a merced del sionismo.

Pararle los pies a este lobby es un acto de salvaguardar las instituciones del mundo entero y de proteger las civilizaciones para no ser una marioneta en manos del sionismo. Las dos noticias de hoy son un ejemplo muy pequeño, pero muy significativos a la hora de analizar el trabajo de este grupo de extorsión, llamado lobby sionista.

image

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s