¡COBARDES SIONISTAS! Su serpiente muerde y envenena en la oscuridad


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 4 de julio de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

¡COBARDES SIONISTAS! Su serpiente muerde y envenena en la oscuridad

image

Las noticias: “Instituto suizo halla polonio en pertenencias de Arafat

Que el fallecido líder indiscutible del despertar palestino allá a finales de los años 60 del siglo pasado, con aquellos grupos de fedayines palestinos y con pocos medios, dieron los primeros pasos para la liberación de Palestina y sentaron precedente para el reconocimiento, incluso por parte del Estado sionista, de la existencia de un pueblo llamado palestino y su entidad nacional. Que este líder fallecido en 2004 Yasser Arafat “Abu-Amar” fue envenenado, no cabe duda para muchos observadores, que le envenenó la serpiente sionista actuando en la oscuridad, lo afirman muchos datos, y que fue introducida por manos traidoras en el seno palestino, tampoco es descartable… todo esto sale hoy a la luz con el hallazgo de un veneno de composición nuclear llamado POLINO, encontrado entre las pertenencias del asesinado Abu-Amar

Así actúan los cobardes sionistas, lo quisieron asesinar de mil maneras, pero su capacidad de burlar a los servicios secretos del sionismo, evitó que fuera asesinado en plena lucha armada, tampoco pudieron darle muerte en la lucha cuerpo a cuerpo en muchas batallas en Jordania, Líbano y más tarde en Palestina. Solo les quedaban a estos cobardes acabar con su existencia y como símbolo de la lucha del pueblo palestino, aprovechando el mal llamado proceso de paz para asestarle la puñalada por la espalda, en forma de veneno.

Cabe decir y en justicia que pagó por su vida un proceso que empezó en Oslo y acabó muerto en las partituras del Cuarteto de mala música. Lo pagó caro por defender sin cesar la libertad y la dignidad de su pueblo y su derecho a:

·         El retorno de los refugiados palestinos a sus tierras y casas en Palestina histórica

·         Un Estado independiente en Cisjordania y Gaza

·         El reconocimiento de la entidad palestina en toda Palestina histórica

Lo mataron con un veneno que la única serpiente que lo tiene en la zona es la serpiente sionista, siendo este muy sofisticado y de alta preparación científica. ¡Para eso se utilizan los avances científicos de la humanidad en el Estado sionista! son instrumentos para matar, sus laboratorios trabajan día y noche para hallar la máquina más mortífera del mundo o el producto químico más letal para su uso en la aniquilación del pueblo palestino, esto de momento, más tarde será para los pueblos árabes de alrededor y después para todo el que se oponga a su diabólico proyecto que consiste en dominar el mundo entero.

¿Será la humanidad capaz de cortarle la cabeza a esta serpiente que actúa en la oscuridad? 

image

 

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s