Los forajidos hijos de Sion-bandido atracan otra vez


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  24 de julio de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Los forajidos hijos de Sion-bandido atracan otra vez

image

Las noticias: “Israel quiere arrasar ocho aldeas palestinas en el sur de Cisjordania

“El gobierno israelí busca el apoyo de la justicia para arrasar ocho pueblos palestinos de Cisjordania porque se encuentran en una zona que el ejército necesita para entrenarse, según documentos jurídicos de los que la AFP obtuvo una copia” Y lo encontrará tanto dentro de la banda como fuera, porque el SHERIFF es su primo y además es corrupto que cobra de los robos que comete el hijo del tío Sion-Bandido.

Manos arriba, esto es un atraco y esto es el Oeste del siglo XIX… entran los forajidos hijos de Sion-Bandido en Palestina y se llevan cinco aldeas, en un nuevo atraco cometido en el sur de Cisjordania, salen con el botín con una petición oficial al SHERIFF para que les lleve junto al registrador de propiedades y le obligue a inscribirlas al nombre de ellos. Esto es un avance muy importante en las actuaciones de los forajidos, ya le hubiese gustado a Billy el Niño haber podido además de atracar bancos, ingresar el botín robado en el mismo banco como suyo. ¡Enhorabuena para nuestra “civilización” ha conseguido un salto cuantitativo en el tiempo, para retroceder al siglo XIX y además mejorar las condiciones de los forajidos, dándoles cobertura legal!

Los hijos de Sion-Bandido tienen ya sus redes de políticos, policías, jueces… corruptos sembrados en todo el mundo, solo han de asaltar las diligencias, atracar los bancos, asesinar y salen vitoreados como que no han cometido crimen ninguno, solo que los demás merecen ser asaltados, atracados y asesinados, porque los forajidos del siglo XXI lo dictaminan así y junto a ellos una madrina llamada Comunidad Internacional que les ampara.

¿Qué país que se respete a sí mismo, puede estar callado ante tales atracos a mano armada? Es evidente que ninguno, pero resulta que esta práctica de los asaltantes sionistas, la llevan haciendo desde antes de la creación de su infame Estado en Palestina, que fue premiada por la Madrina con la legalización de ese Estado… y seguimos en el mismo rol, ocupación, usurpación y legalización. Entonces, que nadie se rasgue las vestiduras, al ver a  estos malhechores hacer de las suyas, porque sería añadir a su mal juicio la cara dura del hipócrita y el falso.

 El mundo no tiene derecho a regalar los bienes de nadie a otros, ya lo decía George Galloway durante un programa de radio “Inglaterra no tenía derecho a conceder un país propiedad de otra persona a otra gente lo que en realidad es propiedad de otro pueblo. La cuestión me parece en su totalidad injusta…” leer la transcripción de la intervención.

Si estas son las nuevas reglas de nuestra “civilización” pues que se preparen los que ahora están callados porque el turno les llegará más tarde o más pronto. 

image

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s