image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  25 de julio de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

La tecnología asesina al servicio del crimen legalizado

image

Las noticias: “La armada israelí presenta un barco no tripulado “contra pescadores palestinos y flotillas”- Rumbo a Gaza

“El 16 de julio la empresa israelí Rafael desveló su nuevo barco no tripulado para la armada de las llamadas IDF (fuerzas defensivas de Israel), que en la práctica no se dedica a la defensa, sino a realizar operaciones y ataques ofensivos y de castigo colectivo contra civiles” Rumbo a Gaza

Desde el nacimiento de este pensamiento llamado sionismo, nace con él la enfermedad de la manía persecutoria, más bien se alimenta de ella, por eso llaman a su organización de crimen organizado “fuerzas defensivas de Israel” que le sirve para engañar a los incautos, diciendo que ellos están en permanente defensa frente a los demás que quieren aniquilarlos… una psicología prefabricada a medida de un nuevo colonialismo vestido con piel de cordero.

Tal y como denuncia Rumbo a Gaza que participa en la Flotilla de la Libertad, estos barcos de alta tecnología asesina, están preparados para patrullar las aguas del territorio asediado de Gaza, e impedir que los pescadores palestinos, faenen en los límites de los acuerdos de Oslo de sus aguas; las 20 millas, que el Estado sionista se las limitó a 3, dentro del plan de asfixiar a la población Gazauí. Además se utilizarán para agredir a cualquier barco que quiera acercarse a las 200 millas de jurisdicción marítima de Gaza, reconocidas internacionalmente para todas las naciones del mundo, o a los puertos de Gaza para romper el bloqueo ilegal sobre la franja.

Cómo no va a actuar este Estado sionista dentro de la ilegalidad, si su propia creación fue ilegal, “legalizada” por una conspiración a nivel mundial entre colonialistas… (Entre pillos anda el juego) y seguimos en esta espiral de ilegalidad que practica este Estado artificial. Cualquier acto dentro de las leyes naturales del hombre, sería un torpedo a su línea de flotación, por la sencilla razón y fundamental de su anti-natura de existencia.

La tecnología asesina al servicio del crimen legalizado por el mal llamado mundo libre, es de un Estado que desarrolla todo tipo de armamento para: asesinar, secuestrar, oprimir, discriminar y desplazar a todo un pueblo… Realmente este Estado, necesita esta tecnología para dar cabida a todas y cada una de estas criminalidades mencionadas anteriormente. Crear armamento cada día más sofisticado y métodos para matar, es la ocupación diaria de los: El Joker, Dos Caras, El Espantapájaros, El Pingüino, El Sombrerero Loco, Cara de Barro… etc. al servicio de la banda criminal sionista, todos actúan fuera de la ley y su cometido es hacer daño a las personas que les amparan los DDHH. Sus creaciones llegan a inventar veneno de efecto tardío que ni se ve, ni se huele, ni se siente hasta que haga su efecto en la persona, como en el caso del líder Arafat envenenado por esta organización de criminales legalizados, con un veneno de alta preparación científica.

Hoy salen con esta embarcación a la mar dotada de la más novedosa herramienta para matar y para asfixiar aun más si cabe, al pueblo palestino en su derecho a vivir en su tierra.

image