Sincronización de tambores de guerra que toca Israhell


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  14 de agosto de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Sincronización de tambores de guerra que toca Israhell

image

Las noticias: “Ex jefe del Mossad afirma que Líbano y Gaza sería bombardeados si se desata guerra contra Irán/El Ejército israelí prueba un sistema de aviso urgente a la población por SMS/Netanyahu y Barak buscan la complicidad de los israelíes para atacar al país de los ayatolás”

Estamos en la recta final de los preparativos para una guerra; que para el Estado sionista ha de ser rápida y de cirugía excelente, para EEUU es una guerra que conllevará riesgos para su presencia estratégica en Irak y además el SR. Obama no quiere verse en la tesitura de volver a Irak. Pero para el resto de los mortales y especialmente los habitantes de la zona, vemos que será una guerra de mucho tiempo y devastadora, donde todo el levante árabe estará a merced de las intenciones de los avatares de los mandos políticos y militares de esta guerra, que no dudarán en utilizar operaciones sin autor declarado, para inclinar la balanza de la victoria de su lado, con el coste claro de segar almas inocentes.

Un Estado que se levantó sobre cadáveres de inocentes, debe a esta fórmula su permanencia como tal, por ello y por educación sionista ha de cumplir con este mandato ideológico y de protocolo obligado para respirar el olor a sangre y contemplar un panorama de destrucción. En muchas ocasiones los mandos militares y políticos de este engendro llamado “Israel” han manifestado su alegría de ver escenas de muerte y destrucción. Estamos ante un sueño que invade las mentes de los sionistas, desde pequeños incitados por una educación de seres superiores y de creerse los herederos de Dios en la tierra. Este sueño solo se consigue si son poderosos y con la capacidad de aplicar “castigos” a quiénes consideren que les pueda hacer frente o presentar  desobediencia, aunque este “castigo” sea preventivo ¡por si acaso!

Sincronización de tambores de guerra que empieza a tocar israhell  y es tiempo de poner todas las declaraciones políticas, las maniobras militares, las medidas preventivas, la preparación sociológica de la población, lanzar propagandas y acusaciones, tocar la bocina del victimismo… etc. AL SERVICIO DE LA GUERRA… todos los instrumentos han de estar sincronizados para la hora D. A partir de ahora hemos de estar atentos a la pantalla que la hora D la marcarán todos estos engranajes, que el sionismo siempre ha sabido utilizar y sincronizar. Falta que el viento sea favorable para que lleguen bien las ondas de las repercusiones de estos tambores de guerra a sus destinatarios.

El mundo árabe llevará una parte importante de muerte y destrucción aunque en realidad y como dice el dicho español: ¡sin comerlo ni beberlo! Es decir hoy el mundo árabe, excepto en cierta medida Gaza y el Líbano, no están en posiciones de enfrentamiento bélicos con el Estado sionista, además ese mundo está en ebullición y sin definición política después de los últimos cambios políticos y los que están en curso. Por lo tanto, le va a ser muy complicado tomar una postura de defensa nacional frente a lo que le puede tocar de implicaciones en la guerra, que ni está preparado para ella ni se espera que sepa reaccionar a tiempo, por las confusiones de posturas políticas e intenciones malignas que enfrenta unos a otros sin saber dónde está realmente el peligro. De esta confusión se va aprovechar el sionismo y hará de la zona un CAMPO DE TIRO PARA CIEGOS.

Los tiros que se vayan a producir por un bando y otro serán los que definan cómo será el mapa militar y político de la zona en los próximos años y cambiará el equilibrio de fuerzas en la zona, sean de los mismos países de la zona como los que buscan influencia en ella.  Llama la atención la colaboración chino-israelí en materia militar, las últimas noticias hablan de material militar que está recibiendo Israhell de China ¿Cuál es el papel del gigante asiático en la zona? ¿A qué juega estando en la mesa queriendo formar equipo con todos? Muchas interrogaciones hay sobre la política de este nuevo actor o aprendiz de actor en “Oriente Medio”.

La sangre y la destrucción que provocará la próxima guerra del Estado sionista en “Oriente Medio” serán el peso que yacerá sobre la conciencia de la comunidad internacional y de toda la humanidad.   

image

 

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s