La vida más allá de los barrotes de las cárceles sionistas


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  15 de agosto de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

La vida más allá de los barrotes de las cárceles sionistas

image

Las noticias: “Un preso palestino “traficó” su esperma y pudo tener un hijo”

““Alabado sea Alá que nos ha bendecido tras tanto tiempo de ausencia de mi marido que sigue en la cárcel. El, mis dos hijas y yo estamos muy contentos ya que lo esperábamos hace muchos años”, dice emocionada la palestina Dallal Ziben.”

La vida sigue su curso a pesar de la muerte y la destrucción que somete el sionismo a Palestina y su pueblo, realmente no hay barrotes ni grilletes que paren la voluntad del pueblo palestino o cualquier pueblo que quiera conseguir la libertad, así nos enseño la historia y así nos lo contaron nuestros abuelos de primera mano luchando contra el colonialismo. Los pueblos que hemos sufrido esta lacra del colonialismo (el sionismo es una continuidad de ello disfrazado de mentiras históricas) tenemos bien aprendida la lección, de cómo liberarse de la ocupación y la usurpación. Decía un líder árabe que “lo que se arrebata con fuerza sólo se recupera con la fuerza” y razones no le faltaban, mucho tiempo le hemos dado a esta sinrazón llamada sionismo en tener lo que no es suyo ni ayer ni hoy ni será mañana.

 Un niño palestino nace hoy atravesando muchas dificultades, la más importante es que fue un espermatozoide que tuvo que sortear los múltiples controles sionistas con puertas de hierro y sistemas electrónicos, más tarde tuvo que ser sometido a un tratamiento de fertilización in vitro y después implantado en la madre Dallal Ziben. El preso palestino Ammar esposo de Dallal está en las cárceles sionistas y dentro de la ilegalidad que ejerce la POTENCIA OCUPANTE de Palestina, le impiden tener relaciones sexuales con su mujer, es decir el vis a vis no existe para los secuestrados palestinos en las mazmorras del Estado sionista. Toda una violación de los DDHH.

El preso en cuestión tiene dos hijas y tanto él como su mujer querían tener un varón, pues con Ammar en la cárcel y sin poder tener relaciones sexuales con su mujer, tuvo la feliz idea de que su futuro hijo sea héroe antes de ser concebido, siendo un simple espermatozoide desafiando la crueldad sionista e implantarle cara a la imposición fascista de no poder nacer. Pues así fue que Mohnnad el campeón y atleta olímpico en los mil y un obstáculos, llegó a nacer ayer entre los suyos que le recibieron con algo más que lo normal cuando nace una vida nueva, fue recibido con aplausos para  todo un paladín de la perseverancia y amor a la vida en libertad.

 Enhorabuena en primer lugar para el valiente Mohnnad por nacer en un pueblo de luchadores y segundo lugar a su padre que puso el empeño de ser padre de un futuro luchador por la libertad y sobre todo a su madre la que le educará en los valores de la DIGNIDAD.

Viva la vida que vence a la muerte y la destrucción… Palestina y los palestinos y todos los pueblos luchadores son engendrados de esa vida que ama la libertad.

image

 

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s