Veredicto de muerte para los activistas PRO DDHH


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  29 de agosto de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Veredicto de muerte para los activistas PRO DDHH

image

Las noticias: “La muerte de una activista en Israel es calificada como un accidente”

“La activista estadounidense Rachel Corrie murió después de que una excavadora del ejército sionista le pasó por encima, al oponerse a la demolición de casas palestinas”

Una de las bandas del crimen organizado del Estado sionista (encargada de dar cobertura “legal” al crimen que cometen las otras bandas) llamada “Corte Suprema” con el “juez” Oded Gershon a la cabeza, quien dictaminó este martes sobre el asesinato de Rachel que la familia no tiene derecho a indemnización, basándose en una investigación anterior israelí que eximió a cualquier soldado de mala conducta… a  la que la madre de Rachel dijo: “Creo que este fue un mal día, no sólo para nuestra familia, sino un mal día para los derechos humanos, para la humanidad, para el imperio de la ley” Estas palabras de la madre, nos acerca mucho a la idea clara que tiene el Estado sionista sobre los DDHH y su veredicto. Es la muerte para estos derechos y sus defensores, es decir; a partir de ahora cualquier “soldado” de este Estado criminal, podrá disparar a matar a cualquier activista de DDHH, acto que no le compute como crimen, por lo tanto queda abierta la veda para la caza con resultado de muerte de los activistas pro DDHH en Israhell.

 No se esperaba menos de este “tribunal” tampoco de su “justicia” que a lo largo de los años ha convenido una convivencia y una conveniencia con el resto de los resortes de las bandas del crimen organizado que rigen el Estado sionista. Dichos resortes, actúan coordenadamente para alcanzar el objetivo marcado por su núcleo duro, allá donde está ubicado el sionismo dentro y fuera de Palestina usurpada.  

Este es el réquiem que el sionismo ofrece para el alma de la valiente Rachel Corrie caída por los derechos de los palestinos, defendiéndoles porque sus casas no fueran derruidas por las fuerzas del ocupante. Ese Estado que dice que es democrático tiene la justicia de una REPUBLICA BANANERA y es cómplice con el crimen cometido en la persona de Rachel y en correspondencia en las de todos los palestinos y los seres humanos de este planeta.

Rachel Corrie estaba en Palestina ocupada y según el “juez” de su caso estaba en zona de guerra. ¡Zona de guerra! ¿Qué guerra?  ¡La del 1967! ¿O la intifada cívica de resistencia a la ocupación es una guerra? No hay quien tome esto en serio, ni hay por donde agarrarlo, es una sarta de mentiras y de atropello a los fundamentos de la razón. Ante tal justificación solo cabe ir preparándose para ser ocupado y no resistir… solo le queda al mundo una de dos: o se prepara para morir bajo la ley del más fuerte o  se levanta y hace valer la dignidad del ser humano, que está siendo pisoteada y vapuleada por los indignos sionistas.

Palestina y los palestinos tienen sus derechos usurpados por el sionismo, así lo entendió Rachel Corrie como lo entiende toda persona libre, los que estamos por los DDHH a los que el veredicto que dictamina el sionismo para todos nosotros es la muerte, como así lo hizo con la inolvidable Rachel Corrie Descanse en paz,  su alma ronda por las casas de los más desfavorecidos, esa es la paz que ella quiso para ellos y ahora la tiene ella, para siempre donde esté. Ningún juez podrá quitársela porque se la ha ganado dando su vida por los demás.

image

 

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s