Vuelven los cavernícolas; retrocede la civilización


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  31 de agosto de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Vuelven los cavernícolas; retrocede la civilización

image

Las noticias: “Ejército israelí ordena desalojar miles de palestinos en Cisjordania”

“De su lado, un portavoz militar israelí dijo que los 741 acres plantados por los campesinos palestinos están “en tierras, cuya propiedad está aún por determinar””

Un paso adelante y otro para atrás… esta es la marcha de la humanidad desde la historia, cada vez que se piensa que estamos avanzando, hay quien se empeña en quitarnos la esperanza de alcanzar la plena civilización con los derechos del ser humano y la tierra de colofón para esa civilización y así echarnos por los suelos el trabajo de siglos. Cada época tiene sus destructores de civilizaciones y en la nuestra nos ha tocado el peor de todos, que concentra en él la maldad de toda la historia, son los nuevos cavernícolas llamados sionistas que hacen que sus antecesores parezcan a su lado civilizados.   

Los nuevos cavernícolas sionistas asaltan las tierras ocupadas por su Estado infame y las usurpan, valiéndose de la fuerza frente a los dueños indefensos de esas tierras. Quitar la tierra a los campesinos palestinos lo justifica el ocupante sionista con esta repuesta: “su propiedad está aún por determinar”… Atención… Atención a todos los municipios del mundo, vuestras tierras no tienen propiedad privada, por lo tanto son objeto a ocupar y usurpar, según la ley de los nuevos cavernícolas. Realmente estamos ante una locura y una demencia, a estas alturas de la civilización, replantearnos la legalidad vigente sobre la propiedad de las tierras públicas, es retroceder siglos en la historia cuando el hombre todavía no tenía leyes ni reglas de convivencia.  

Pensar que estas tierras de 741 acres en la rivera del Jordán la va a administrar el ejército sionista diciendo que son públicas y que los campesinos tienen un contrato de alquiler con una entidad pública palestina (cierto y desde hace muchos años) que finaliza ahora, son de su competencia ¡es como dejar un rebaño de ovejas a cargo de lobos! Lo que no dice la POTENCIA OCUPANTE que las tierras ocupadas no son propiedad del ocupante según las leyes naturales e internacionales, solo se limita a quitarles a los campesinos las tierras y también le quita a Al-Aukaf (en el mundo árabe es una entidad pública que gestiona bienes públicos) la propiedad, cuando en todo el mundo se sabe que las entidades públicas gestionan bienes públicos y son de su competencia y actúan como propietarios en representación del pueblo soberano de dichos bienes.

Me veo ante una explicación tan infantil que los niños de básica la saben, pero el Estado infame del sionismo que hace de las leyes lo que le dictan sus líderes de las cavernas, actúa de manera que hace necesaria una aclaración sobre las propiedades públicas de un municipio o un Estado.

En definitiva no era tal vez necesaria esta aclaración para el resto de la humanidad, pero sí para advertirles del pensamiento sionista y sus formas de actuar. Es un aviso para los municipios del mundo, por si se instala en sus tierras algún sionista ¡ATENCIÓN AMIGOS DE PATAGONIA! así  es cómo se apodera el sionismo de las tierras públicas.      

image

 

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s