La revista PALESTINA DIGITAL publica su número 10 RESISTIR ES VIVIR


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  1 de septiembre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

La revista PALESTINA DIGITAL publica su número 10 RESISTIR ES VIVIR

image

Las noticias: “Ya está en la Red la Revista PALESTINA DIGITAL – Septiembre 2012 RESISTIR ES VIVIR”

Carta del editor:

Hola amigas y amigos lectores de la Revista PALESTINA DIGITAL, en este momento estamos terminando de maquetar la revista y me agrada saber que muchos de vosotros estáis esperando su publicación, como lo manifestáis en vuestros correos que nos mandáis a la dirección info@palestinadigital.com

Bueno, el tema central de este número 10 es muy amplio y necesita mucho trabajo de investigación, por eso hemos tomado este número como entrada de lo que podemos ir incluyendo en los próximos números.

RESISTIR ES VIVIR es el lema para este número que nos permitirá dar pinceladas en forma de artículos e imágenes junto a videos, para  tomar conciencia de lo que es la vida día a día en Palestina ocupada, con la esperanza de contar con todos vosotros en ir destacando esta  realidad. Palestina resiste porque tiene historia y tradición… El sionismo solo tiene mitos prefabricados sobre una historia inventada, por eso desaparecerá… Palestina y los palestinos son la historia.

Con el agradecimiento expreso a todas y todos por seguirnos os deseo feliz lectura… Salam

Abdo Tounsi – TunSol

Editor

RESISTIR ES VIVIR

Como tema central de este número hemos elegido la resistencia del pueblo palestino, bajo el lema RESISTIR ES VIVIR: “Palestina resiste porque tiene historia y tradición… El sionismo solo tiene mitos prefabricados sobre una historia inventada, por eso desaparecerá… Palestina y los palestinos son la historia. Palestina resiste porque es el sueño de libertad de todo su pueblo luchador. No habrá paz sin justicia y solo con el restablecimiento de todos y cada uno de los derechos del pueblo palestino. Palestina resiste porque lucha y cuenta con millones de seres libres del mundo de buena voluntad, amantes de la justicia y los DDHH.”

Podrás leer en este número:

Resistir es vivir /El camino de la resistencia /El muro… /Historia de la resistencia/Carta de un preso/El ABC del colonialismo/Hebrón/La resistencia numantina/Saul Landau/El hoy y el mañana en Gaza/El niño héroe de Ni´lin/La infancia palestina/Capacidad nuclear de Israel/Insistir en Gaza/El Estelle por los puertos/Israel, el discurso del/apartheid/No hay paz sin justicia/Entrevista a María J. Lera/Nos piden que seamos…/Turismo por Palestina/Arte palestino/Palestina resiste con su cultura culinaria/Editoriales Palestina hoy 

image

 

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s