La verdad es solo una y la humanidad también


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  4 de septiembre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

La verdad es solo una y la humanidad también

image

Las noticias: “Conferencia de prensa de la Flotilla de la Libertad reafirma su determinación para volver a navegar y terminar con el bloqueo a Gaza ‘Para un palestino es más fácil llegar a Estocolmo que a Jerusalén’”

La exposición de los componentes de la Flotilla III ayer día 3 de septiembre en la conferencia de prensa en Madrid- España entre ellos se destaca el “Israelí” Dror Feiler e invitados entre ellos el ex director general de la Unesco Sr. Mayor Zaragoza, merece una mención especial. Dice Dror (él es israelí por nacimiento, hombre del “ejército israelí”, se negó a participar en la ocupación del territorio palestino. Desde hace dos meses se encuentra en un velero) dice: “”¿La comunidad internacional va a permitir otra vez que Israel ataque la solidaridad internacional?”, se pregunta hoy, en Madrid, donde se ha reunido la Coalición Internacional de la Flotilla de la Libertad. “Una joven palestina me dijo que es más fácil llegar a Estocolmo que a Jerusalén”, ha comentado, resignado.”  Mayor Zaragoza dice: “Lo que está pasando en Gaza es una vergüenza colectiva de la Humanidad”, también destacó que la UNESCO haya reconocido a Palestina como Estado, pese a la oposición de algunos países. El bloqueo israelí –impuesto hace más de seis años– está causando un daño inimaginable a la población Palestina de Gaza, ya que la aísla no solo del exterior sino también del resto de territorios palestinos.” Otros afirman: “No podemos predecir qué comportamiento tendrá Israel cuando el Estelle se aproxime a Gaza”, han declarado al referirse al futuro de la travesía. “Las amenazas y la violencia israelíes no han podido detener a la población palestina ni a todos aquellos que se solidarizan con ellos en su lucha contra la injusticia”. Pese a esta incertidumbre, “las personas que viajan a bordo del Estelle tienen la determinación de alcanzar su destino”.

“No quiero mirar hacia otro lado” Aunque el barco esté cargado con medicinas y repuestos, “está lleno, de sentido político”, señala Feiler, que es coordinador de la campaña Ship to Gaza en Suecia. La finalidad del proyecto, en realidad, es “NO MIRAR HACIA OTRA PARTE” afirman todos los participantes a la reunión. “TODOS TENEMOS QUE SER UNA PARTE DE LA VELA Y DEL VIENTO” comenta también Federico Mayor ZaragozaTodas estas y otras frases llenas de sentido común y verdades como un templo de la VERDAD que nos ponen los pelos de punta, sabiendo que las palabras tienen sentido cuando están llenas de realidades y que reflejan un sufrimiento de personas humanas como todos nosotros. Cuando una palestina comenta que le es más fácil llegar a Estocolmo que a Jerusalén, está reflejando una realidad y al mismo tiempo un sufrimiento humano. Todo esto lo recoge en su manifestación accionaria la Flotilla de la Libertad y lo transforma en viento para llevar al velero Estelle al puerto de Gaza, para con ello romper el infame e inhumano bloqueo a la franja de Gaza.

La franja de Gaza y según estudio de la ONU, está muriendo poco a poco, está encerrada en una cámara de gas que el sionismo creó para acabar con sus habitantes. Esto es un hecho y una realidad que vivimos día a día a través de estudios, imágenes, documentos… etc. no las mentiras del Estado sionista que vierte a los oídos de los incautos y amantes de la destrucción, con ellas está preparando una guerra preventiva afirmando en su naturaleza de psicópata que quiere llenar el mundo de muertes y destrucción. El criminal de serie llamado “Israel” tiene la posibilidad de curarse de su enfermedad psíquica dejando el pensamiento sionista y atendiendo a las razones que tanto de dentro como de fuera le están llegando, desde distintos estamentos internacionales, menos la de la administración del Sr. Obama que en sus últimas intervenciones dice: “Pongo a Israel en la cabeza de Estados Unidos”… pues enhorabuena Sr. Presidente ¡acaba Ud. de poner a un psicópata en la cabeza de su nación!

En las mentes y en las retinas de la gente de buena voluntad solo caben una sola verdad y una sola humanidad. Esto lo tienen los componentes de la Flotilla de la Libertad III y todos los compañeros que están trabajando,  por y para que florezca la vida y se entierre la maldad.

image

 

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s