Las bandas sionistas del crimen organizado


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  5 de septiembre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Las bandas sionistas del crimen organizado

image

Las noticias: “Vándalos profanan un monasterio cerca de Jerusalén con pintadas a favor de un asentamiento judío”

“¿Tú crees que Israel apoya a los cristianos de Palestina? ¿Crees que Israel quiere a cristianos en su Estado? ¡Piénsatelo otra vez!!! Un Estado sionista, nunca aceptará a otros que no sean de su condición. Porque esto va contra su naturaleza de creer tener la supremacía en la tierra.” Ver video

La pregunta que plantea el video sobre los cristianos palestinos y el trato que reciben por parte del Estado sionista “¿Tú crees que Israel apoya a los cristianos de Palestina?” Es retórica de una respuesta obvia donde los hechos desde que el sionismo puso su pie en Palestina, hablan por sí solos, donde el trato a musulmanes o cristianos es el mismo. Al principio de instalar el infame “Estado de Israel”, se dieron a conocer unas propagandas falsas de toda falsedad, donde se destacaba la diferencia de ese trato a favor de la comunidad cristiana, puro maquillaje ante sus creadores occidentales de mayoría cristiana.

Si vemos los hechos históricos desde 1936,  despoblar Palestina de palestinos fue primero de cristianos con una migración de engaño que consistía en darles facilidades en los países europeos y después de la usurpación de Palestina y la creación del Estado sionista, se aumentó considerablemente la salida de cristianos palestinos hacía Europa, América latina y EEUU. Por lo tanto, los que han pagado caro ser una minoría en un Estado racista fueron los cristianos, obligados por engaño y/o por represión, abandonando sus tierras y casas y sobre todo una vida con raíces muy abrigadas en Palestina. Algunas familias son de los primeros cristianos es decir de 2000 años y otras desde las Cruzadas y otras desde cientos de años, todos bajo un califato que les garantizó como a todas las minorías, una convivencia en paz y armonía con respeto a sus creencias, como lo que era Palestina antes que la invadieran las organizaciones del crimen organizado, llamadas bandas sionistas que sembraron el terror y la destrucción.

  Siguen estas bandas vigentes, los que las forman ahora son los cachorros  sionistas que ya han aprendido bien las maneras de echar a los palestinos, como lo hicieron sus abuelos y padres de aquellas bandas terroristas que hicieron posible el establecimiento de un Estado terrorista en Palestina con el beneplácito de la Europa racista de entonces. Las acciones de terror y de intimidación no cesan, los cristianos palestinos son tratados sin ningún miramiento especial, que el sionismo tenga que guardar, por si los occidentales les reprocharan esas acciones, porque el plan ya está trazado y el coste se sabe, es el  mismo que  tienen los gobiernos que amparan, ayudan y apoyan al Israhell en su proyecto para desalojar a los palestinos, sean de la confesión cristiana o musulmana… Tampoco hay que descartar una vez llevado el plan a su fin que aumente la discriminación a los judíos no Occidentales: árabes, africanos o de países de corte oriental.

   Las bandas sionistas del crimen organizado con su acción de profanar un monasterio cerca de Jerusalén, no hacen más que seguir su trabajo sucio de atacar a los santos lugares, su ideal es ver a una Palestina limpia de palestinos y de sus lugares santos sean musulmanes o cristianos y levantar su templo inventado y verse en un Estado de mono-religión. Esta locura ni siquiera sería aprobada por los que dicen que son sus antecesores que tuvieron un gobierno limitado en tiempo y en terreno, porque entonces también hubo mucha gente, casi la mayoría,  sin religión y no fueron obligados a tener una.

Los cristianos y los musulmanes junto a minorías, son el objetivo a eliminar en Palestina por las fuerzas de esas bandas del crimen organizado, sean de ejército, de políticos, de jueces… etc. todos los estamentos del  Estado sionista participan en el genocidio del pueblo palestino y lo más triste de todo, el mundo sigue mirando a otro lado.

image

 

 

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s