Apúntate como voluntario en el Festival Internacional de cine Euroárabe Amal – Fundacion Araguaney


Apúntate como voluntario en el Festival Internacional de cine Euroárabe Amal – Fundacion Araguaney

Apúntate como voluntario en el Festival Internacional de cine Euroárabe Amal

Aficionados al periodismo, a los idiomas, a las relaciones públicas, edición de audio y video, animación, y a internet o a la informática… o simplemente tener ganas de pasar una semana divertida.

Con disponibilidad total o parcial la semana del 14 al 20 de Octubre

Si algo es importante en el Festival Amal, esos son los voluntari@s. Personas que colaboran en la organización y que hacen que Amal sea posible. Por eso, y como en anteriores ediciones, el festival recluta a un ejército de voluntari@s para que la semana en la que se desarrolla salga perfecta. En esta edición, que tendrá lugar del 14 al 20 del próximo mes de octubre, y con 9 años de experiencia a las espaldas, la intención es que se implique el mayor número de gente posible para que el festival se mantenga muy vivo y fresco, y que la décima edición sea un éxito.

Cualquier persona mayor de 18 años y que durante la semana en la que se desarrolla el festival tenga disponibilidad de horarios podrá ser voluntaria. Esto no significa que tenga que estar las 24 horas del día disponible. Los voluntarios harán turnos de mañana, tarde o noche.

En el Festival Amal se desenvuelven labores de todo tipo. Desde labores organizativas, hasta audiovisuales, de traducción, de prensa, se trabaja con páginas web, programas de diseño para publicar un dossier con las actividades diarias o animadores para controlar las actividades paralelas a las proyecciones (como el taller de cine árabe para niños).

No es necesario ser ningún experto en cine, puesto que en el seno del Festival no sólo se desarrollan actividades alrededor del sector cinematográfico. Todo el mundo puede colaborar en Amal. El único requisito es tener ganas de pasar una semana rodeado de gente con ganas de aprender y saber algo más sobre los entresijos de un Festival de cine Internacional. Hace falta, pues, gente interesada en: Diseño gráfico, informática, traducción, prensa, montaje y edición de video y audio, cámaras, relaciones públicas… o en conocer a gente nueva.

Ser voluntari@ de Amal supone obtener gratuitamente una experiencia en un campo tan importante como es un festival de cine a nivel internacional. Durante una semana se vive rodeado de directores y guionistas de cine de todo el mundo, sobre todo del mundo árabe. Además, colaborar en Amal es una puesta en contacto directo con gente experta en varios sectores del periodismo, del diseño gráfico, de la informática, artistas y expertos en cine…

Colaborar con Amal supone introducirse de lleno en la cultura árabe. Gracias a las películas que se proyectan durante el Festival y a las actividades paralelas (jornadas gastronómicas de cocina árabe, talleres de cine para niños o clases de danza árabe), los voluntari@s de Amal podrán adquirir una gran experiencia en todos estos ámbitos.

El Festival se desarrollará entre los días 14 y 20 de octubre. Serán 31 las obras que se proyecten. Además de buen cine, el Festival ha reforzado su oferta de actividades con el objetivo de acercar lo máximo posible la cultura árabe a Santiago de Compostela. Habrá exposiciones, concursos, cine para los más pequeños, conciertos de música, talleres de danza… y el Restaurante Caney, celebrará la Semana de cocina Árabe.

Los INTERESAD@S deberán enviar CV+FOTO+ÁREA DE INTERÉS (RRPP, Informática, Animadores, Prensa, Diseño Gráfico, Traducción, Montaje de video, Cámaras) a: formacion@araguaney.com antes del 15 de Septiembre.

vía Apúntate como voluntario en el Festival Internacional de cine Euroárabe Amal – Fundacion Araguaney.

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: