La masacre que prepara el Estado sionista para Gaza


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  6 de septiembre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

La masacre que prepara el Estado sionista para Gaza

image

Las noticias: “Seis palestinos muertos en dos ataques del ejército israelí en la franja de Gaza”

“El jefe del Estado mayor de Israhell Binyamin Gantz, amenaza a Gaza diciendo: “sólo nos separa de Gaza 20 km” Y les promete una intervención militar mucho más devastadora que la del 2008-2009, según declaraciones publicadas en varios periódicos árabes” 

¡Una intervención militar mucho más devastadora que la del 2008-2009! ¿Cuánto más? Hasta alisar las ciudades y los pueblos de la franja con el suelo ¿A esto se refiere éste criminal Gantz jefe del ejército terrorista? Pues ya lo sabemos, no puede salir de su mente asesina otra idea que no sea la de matar a palestinos y árabes cuando la ocasión se lo permita. Al parecer y con todas las declaraciones que salen de la boca venenosa de los sionistas, sean políticos o militares, los preparativos van muy avanzados para un ataque a Gaza y al Líbano sin olvidarnos  de Irán. Al parecer están con ansia de  que llegue a la presidencia de EEUU el aspirante a ser otro presidente guerrero de EEUU, o que siga el Sr. Obama y cumpla con su compromiso de hacer la “GUERRA QUE NO QUISE”

Lo de ayer y hoy, seis muertos en Gaza por la aviación sionista, ha animado a los sionistas a verter más amenazas y están subidos al tanque mirando a Gaza que solo está a 20 km. de alcanzarla… Alcanzar Gaza de lejos siempre será fácil, pero el ejército sionista prepara un ataque por tierra, mar y aire, esto es al menos lo que dice su mando militar, el tema está en ¿les será fácil entrar con sus tanques a Gaza y eliminar la resistencia que puedan encontrar como dicen ellos? Esta es una pregunta muy complicada para  ser despejada antes de la contienda, hasta que no entren con sus carros de combate y se enfrenten a los ciudadanos de Gaza y junto a ellos esta vez y sin duda alguna,  el pueblo árabe a través del vecino Egipto, que no va a permitir de ninguna manera que los sionistas tengan un paseo triunfante en la franja,  por  muchas armas que tenga este Estado asesino y mucho apoyo de sus secuaces, no les será nada fácil.

La borrachera de poder militar que tienen ahora los militares sionistas debido a que y según ellos,  han aprendido la lección de las últimas y fracasadas invasiones de Gaza y el Líbano, esa borrachera les está empujando hacía el abismo de una intervención que se sabe como empieza pero no cómo acaba. Las circunstancias de Gaza no son las mismas que la del 2008-2009, ni internamente ni externamente, en referencia a la política de Palestina y del mundo árabe, ya no hay “negociaciones de paz” ni Mubarak está para darles luz verde. En la mesa de los encubridores de sus fechorías hay sillas vacías y ahora juegan solos, no tienen jugadores de la zona, aunque alguno de los mandatarios árabes quisiera sentarse en alguna silla, esta silla ya está llena de clavos que la “primavera árabe” ha dejado con las puntas bien afiladas, para que no pueda atreverse a sentarse en ella ningún vendedor de sueños.

Solo veremos muerte y destrucción en Palestina mientras el sionismo esté haciendo de ella su campo de tiro.

image

 

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s