Sion-Monstruo tiene sed de sangre


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  17 de septiembre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Sion-Monstruo tiene sed de sangre

image

Las noticias: “Afirma Netanyahu que Israel podría atacar a Irán en solitario”

“Israel está dispuesto a atacar a Irán en solitario si estima llegada la necesidad, afirmó el primer ministro Benyamin Netanyahu en declaraciones circuladas hoy en Tel Aviv.” 

El tiempo estimado para atacar ya lo han dicho de seis meses a ocho, según ellos, Irán podrá tener la bomba nuclear en ese plazo, y ese arma es en exclusiva para el Estado sionista en la zona… matarán, destruirán y harán lo que haga falta, esa es la política de ese Estado infame desde siempre, para ellos las armas nucleares son línea roja que nadie podrá tener acceso a ellas, ni puede tener un programa de fines civiles. Nos acordamos muy bien del bombardeo de las instalaciones incipientes del reactor nuclear para generar electricidad en Irak,  por parte de la aviación sionista allá por los años 80 del siglo pasado, y posteriormente de los, según ellos, almacenes de materiales radiactivos en Siria. Lo tienen en su política estatal, no permitir a nadie en la zona tener tecnología nuclear, aunque fuera para fines civiles ¡COMO ELLOS!

Anda Sion-Monstruo buscando de donde chupar sangre, la de los palestinos les es insuficiente, quieren más porque se está haciendo grande y necesita alimentarse. ¡Qué menos, que hacer una guerra a gran escala y además implicar a sus secuaces en ella quieran o no¡ ya que están en su cueva comiendo, bebiendo, fraternizando, pringándose todos de la maldad que tienen y respirando el olor a bestias donde se sienten en compañía y en su propia casa. Venga, ahora que está abierta la veda de cazar musulmanes, allá van los hijos de Sion-Monstruo a la caza.

Desde el punto de vista político el Estado sionista tiene todos los cabos atados y bien atados, ya que cuenta como nunca con una amplia base de sedientos de sangre, motivado por un aumento muy grande de los llamados “halcones” a los que se han sumado, desde hace más de una década, los laboristas (forman parte de la internacional socialdemocracia) hoy los políticos sionistas. Casi todos del espectro político, están por endurecer su postura ante el aumento de votantes extremistas que se están llevando la parte del león en un Estado racista. El juego político ya está en fase de ser monocolor y no vamos a poder oír voces discrepantes con la decisión que ya está tomada de ir a la guerra. Nunca se ha visto que una clase política esté tan ilusionada con la guerra como la sionista, siempre este papel se atribuye a los militares, pero aquí y en un Estado que se ha levantado sobre las calaveras de inocentes, esto es su pan de cada día o mejor dicho su sangre de cada día.

Mientras, ¿qué hará el Sr. Obama? Me imagino que está escribiendo su discurso bajo el titulo LA GUERRA QUE NO QUISE y echará mano de la experiencia de sus antecesores en el engaño y tal vez llamaría a aquel actor de escena en el Consejo de Seguridad, que mostró dotes de farsante de primera, mostrando imágenes de un  laboratorio de una fábrica de medicinas en Irak, como que son de laboratorio móvil de armas de destrucción masiva. Veremos con que cubierta y contracubierta encuaderna el Sr. Obama su discurso LA GUERRA QUE NO QUISE.

image

 

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s