Palestina y su “dios menor”


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  23 de septiembre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Palestina y su “dios menor”

image

Las noticias: “EEUU subrayará su oposición a que Palestina ‘tome acciones unilaterales’ en el seno de la ONU”

“Washington DC – según explicó hoy la secretaria adjunta de Estado para Organizaciones Internacionales, Esther Brimmer, EE.UU. expondrá cuatro prioridades ante los miembros de la asamblea. “Vamos a seguir oponiéndonos a las acciones unilaterales palestinas en la ONU sobre cuestiones que sólo pueden lograrse a través de negociaciones directas”, añadió Brimmer en rueda de prensa.”

El GRAN HERMANO ha decidido que todos estemos bajo vigilancia con cámaras hasta en los baños, hoy también tiene un sistema de robótica que con sus largos brazos te puede mover como una pieza de ajedrez. Con ellos, pretende colocar a Palestina en una celda rodeada y sin ninguna posibilidad de moverse en el tablero, en este caso el de la diplomacia que intentan los políticos palestinos marcar su estrategia, para poder llegar a una posición que le permita al menos no estar a merced del GRAN HERMANO. Muy compleja es la situación que tiene Palestina frente al largo brazo robótico de EEUU, si intenta moverse le llueven las amenazas por encima y por debajo de la mesa. Mesa que el sionismo ya  tiene dominada y marcadas las posiciones de los “negociadores”.

Llama mucho la atención la frase de esa señora Esther Brimmersólo pueden lograrse (las aspiraciones de los palestinos) a través de negociaciones directas” ¡Le parecerá poco tiempo 64 años desde la usurpación de Palestina y casi 20 desde los acuerdos de Oslo… ! Tiempo que le dan al Estado sionista para poder llegar a tragar del todo (poco le queda) a Palestina. Los políticos palestinos  con su dios menor, van a necesitar mucha fuerza de apoyo de los Estados libres de este mundo y de personas que creen en que su dios también es igual que los demás.

 En la mesa del juego del Cuarteto de mala música ya no le queda nada a Palestina con que jugar, está ya en cueros, solo le falta que le quiten la hoja de parra y sacarla a la plaza mayor para el gran espectáculo que el gran hermano transmitirá a todos los hogares del mundo. Allí donde entonces, todos nos veremos nuestras vergüenzas expuestas en público, para la alegría de la bolsa del sionismo cobrando los derechos de emisión.

¿A dónde fuiste tú?… donde estabas bailando en el edén de las finanzas, creyendo estar bailando con la moza de la sala y de repente te encuentras frente a la serpiente sionista, tomándote ella de un bocado antes que tú le des uno a la manzana. ¿A dónde fuiste tú?… donde el engaño lo tomaste de camino creyendo que tú no caías en ello, pero aquí estás viendo tu vergüenza frente al televisor. ¿A dónde fuiste tú?…  donde el pan de cada día se amasaba con sangre de inocentes, creyendo que no te tocaba, siendo espectador del show del GRAN HERMANO, ahora ya te das cuenta que eres uno más del espectáculo.

El pueblo palestino no cree en el dios menor de sus políticos, su dios es grande como grande es su fe en recuperar todos y cada uno de sus derechos, que no son otorgados por dioses menores y de grandes hermanos, ni de serpientes sionistas en árboles frutales. Sus derechos son universales e imborrables, por estar escritos con la creación universal de la existencia del ser humano.

image

 

 

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s