DEL 24 al 28 de septiembre – La acción de visibilidad internacional de la lucha palestina


Foro Social Mundial Palestina Libre Porto Alegre – Brasil del 28 noviembre-1 diciembre 2012

DEL 24 al 28 de septiembre – La acción de visibilidad internacional de la lucha palestina

#WSFPALESTINE

clip_image001[4]

El 28 de septiembre… Reunión del Foro Social Mundial Palestina Libre

El 28 de septiembre, a dos meses del inicio del Foro Social Mundial Palestina Libre (FSMPL), habrá una reunión internacional para expresar la solidaridad de todos los pueblos con el pueblo palestino en su lucha contra la ocupación de sus tierras, el derecho al retorno de los que fueron expulsados por la fundación del Estado de Israel, y por la autodeterminación en la elección de su futuro.

El #wsfpalestine tendrá lugar en Porto Alegre – Brasil del 28 noviembre-1 diciembre 2012, será impulsado por los variados medios que nos sean posible. Para aumentar su resistencia, se han programado conferencias de prensa en Palestina, Porto Alegre y Sao Paulo para promover la apertura de las inscripciones.

clip_image002[4]

CONFERENCIAS DE PRENSA EN BRASIL

Porto Alegre: 24/9, 10:30 am, en el Memorial del FSM, Seven th Street septiembre, 1020

Sao Paulo: 28/9, las 10 horas, en el Club Homs, Avenida Paulista, 735

La asistencia y la invitación se extendió a los principales medios de comunicación y los medios libres: alternativas de medios de comunicación, comunicadores y comunicadoras de organizaciones y movimientos sociales, radios comunitarias, bloggers y / las distintas redes sociales.

clip_image003[4]

DÍA 28 – ACCIÓN INTERNACIONAL

El 28 de septiembre, en su red social, escriba a sus listas de correo, publique en su blog, en la página web de su organización. Si usted es periodista o comunicador / a comunitario / a., Publicidad en los medios escritos o audiovisuales, estas cuestiones e impúlselas en su programa de radio a través de: # WSFPALESTINE con más información en www.wsfpalestine.net sitio de información y registro, informe lo que está pasando con Palestina, exprese sus sentimientos en palabras e imágenes (elija y difunda libremente, construya sus modos ) e invite a todos y cada uno para mostrar su solidaridad con el pueblo palestino: el muro, el apartheid, la ocupación. Por el derecho de los palestinos a regresar a su tierra, la autodeterminación y la plena ciudadanía.

Tanto el 28 de agosto, 28 SET, 28 de octubre hasta el lanzamiento del 28 de noviembre.

Nos hemos expresado el 28 de agosto en una protesta internacional por la justicia contra los crímenes de la ocupación y lo hicimos también el 28 de septiembre en memoria de los campos de refugiados de Sabra y Shatila víctimas de una masacre coordinadas por el gobierno sionista de Israel entre el 16 y 18 de septiembre 1982.

Volveremos a hacerlo en las redes los días 28 de septiembre, 28 de octubre y 28 de noviembre – en el último día, para la apertura del mundo # WSFPALESTINE.

CONTACTOS Información y enlaces

Elige tu modo de entrada en el sitio www.wsfpalestine.net

Promover actividades e informar desde la distancia: prensa@wsfpalestine.net

Contacto GT comunicación: prensa@wsfpalestine.net

Convocatoria

Convocatoria por el Foro Social Mundial Palestina Libre,

 Novembre 28 – Diciembre 1 2012, Porto Alegre (Brasil)

Palestina ocupada late en cada corazón libre de nuestro planeta, y su causa continúa infundiendo solidaridad por toda la faz de la tierra. El Foro Social Mundial Palestina Libre despierta el instinto humano que nos une por la justicia y la libertad y además representa el eco de la oposición del Foro Social Mundial ante la hegemonía neo-liberal, el colonialismo, y el racismo a través de la lucha social por alternativas sociales, políticas y económicas para promover la justicia, la igualdad y la soberanía de los pueblos. Leer más

hashtag para las redes sociales: #wsfpalestine

Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

Primeros 5 pasos para implicarse:

1.       Averiguar si ya hay personas implicadas en la preparación de FSM Palestina Libre en tu país, áreas o sectores a las que puedas asociarte – en caso afirmativo, unirse al proceso organizativo. En caso negativo, crear y movilizar un comité o grupo de trabajo.

2.       Elaborar una lista de las organizaciones con las que queréis contactar o que queréis que se impliquen en el proceso.

3.       Promover el FSM Palestina Libre: Concienciar a los activistas, organizaciones, sindicatos y medios de comunicación acerca del FSM Palestina Libre y de su importancia y potencial.

4.       Trabajar para enviar una delegación importante al FSM Palestina Libre: pensar en maneras de conseguir fondos para enviar al acontecimiento una delegación importante. Contactar con organizaciones que podrían estar dispuestas a financiar este acontecimiento o pensar en actividades para financiarlo.

5.       Desarrollar vuestra propia agenda de actos para el FSM Palestina Libre: Utilizar este acontecimiento para analizar cómo se integra vuestra acción local en el movimiento de solidaridad global y cómo podéis contribuir al FSM Palestina Libre y beneficiaros de él.

 

 

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: