Una línea roja para dos azules


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  29 de septiembre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Una línea roja para dos azules

image

Las noticias: “Línea roja de Netanyahu, ocurrencia en ONU”

La ocurrencia del sionista Netanyahu, no es nada gratuita, él y como todos los sionistas están en el proyecto que consiste en avanzar y eliminar cualquier obstáculo hacia su proyecto llamado “Gran Israel”. Dice la leyenda escrita en la guarida del sionismo “Israel, tu Estado es desde el Nilo hasta el Éufrates  Esta leyenda se refleja en su bandera, las dos líneas azules representan estos dos ríos. Por lo tanto se pone líneas rojas a todo aquello que dificulte y entorpezca el avance del trazado de las dos líneas azules, de allí la línea roja para proteger las dos azules.

Gran estratega se le considera al pensamiento sionista, por dejar bien clara su intención en su gran proyecto, y al mismo tiempo parecer víctima de los que le quieren parar su expansión colonialista. Es la justificación del criminal para seguir cometiendo crímenes, sin que parezca que los está cometiendo, representada en el gran eslogan comercial “EN DEFENSA PROPIA”. Con esto y desde su creación, ha hecho de las protestas y de las denuncias un enredo donde los interesados en el colonialismo y las fobias a la libertad de los pueblos, se junten para defender en una sala amañada de ante mano por el Imperio del Mal, a dar una sentencia absolutoria.

Para seguir representando esta farsa, el actual encargado de dar a conocer la nueva- vieja, puesta en escena, el sionista se presenta en la ONU con un gráfico para niños ¡debe considerar a los representantes de los Estados en la Asamblea General de ONU como tal! Un gráfico donde traza una línea roja para decir que Irán no debe llegar a tener armas nucleares, hasta allí todo el mundo está de acuerdo, que “Oriente Medio” y el mundo entero no debe tener armas de destrucción masiva. Este sionista debió pensar y creer que está hablando a unos niños y que estos niños no saben nada de su arsenal de armas nucleares y de otras de destrucción masiva, ¡pero mira por donde! los niños de verdad ya lo saben y a carcajadas pedían un gráfico del progreso de fabricación y almacenamiento de este arsenal. Este es el verdadero gráfico que interesa a la humanidad, ver y examinar, por el bien de todos los seres humanos que están bajo amenazas de un Estado diminuto con más de 300 cabezas nucleares y miles de bombas biológicas y de otro índole mortífero.

La línea roja es la sangre que quiere este sionista y todos los de esa guarida de Sion-Monstruo chupar, por su naturaleza que le obliga a estar sediento de ella… Línea roja para advertir a la humanidad que ellos son los que marcan el juego político de ¡seguridad! en el mundo… Línea roja de infinito trazado para separar la especie humana en: razas, clases, intereses, bloques… etc. para seguir ellos en la cresta de la ola todo vale, siempre que ellos dominen el globo.

 La escena es cómica, si no fuera por la trayectoria criminal de este actor y lo que representa, es patético ver como trata el sionismo a los Estados del mundo en la casa de todos ¡en teoría! pero como sabe que en la práctica es suya, por ser la caja donde representa a sus títeres del Imperio del Mal dándole aplausos por su actuación. Queda emplazado el mundo, para ver antes de la línea roja, las dos azules, no vaya a ser que les meta a todos en esa caja de títeres.

No quiero terminar sin hacer una referencia de total acuerdo con la opinión de la señora Ashrawi  quien cree que Obama y Netanyahu “marginaron” la cuestión palestina, por intención clara de pasar a segundo plano la solicitud de Palestina en la ONU como miembro observador. Otra vez la caja de títeres hace aparecer sus figurines para distraer al personal, pero este juego ya no cuela, somos muchos en este planeta que no nos divierten estas farsas. Ver las declaraciones de Hanán Ashrawi miembro del Comité Ejecutivo de la OLP.     

image

 

 

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s