El ecologismo del sionismo


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 10 de octubre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

El ecologismo del sionismo  

image

Las noticias: “Colonos judíos talan 120 olivos palestinos en el distrito de Nablus”

“Ghasan Daghlas, funcionario de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) que supervisa la actividad colonizadora israelí en el norte de Cisjordania, denunció que colonos del asentamiento de Eli serraron los árboles de 12 agricultores privados en la aldea de Qaryut. El ataque coincide con el inicio de la recolecta de la aceituna, uno de los sectores más tradicionales y emblemáticos de la economía palestina, que ve en el olivo un símbolo nacional.”

En marzo 2010 escribí un artículo con el título de LA PROPAGANDA SIONISTA y  lo empezaba así “Los que tienen una cierta edad se acuerdan de la propaganda sionista allá por los años sesenta y setenta que decía que los colonos sionistas en Palestina convirtieron el desierto en un vergel. Pues bien este argumento se decía para respaldar la idea de una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra, esto fue claramente debatido por la realidad y fue poco a poco transformándose en argumento para la usurpación y la ocupación de la tierra de Palestina. Cuando los árabes y los palestinos demostraron al mundo la pura realidad de la ocupación y la cantidad de refugiados que generó tal acción sionista, fue cambiado y abandonado a su suerte (en éste video lo puedes ver)” Los ataques de los cachorros de Sion-Monstruo a los olivares no cesaron desde aquella fecha y hasta hoy.

A esta propaganda se le añade ahora y en estos días una con carácter insultante a la inteligencia de todo aquel que la lea, su slogan dice: “En cualquier guerra entre un hombre civilizado y un salvaje, apoye al hombre civilizado. Apoye a Israel” La falta de respeto al ser humano nos hace sentir ofendidos en lo más apreciado que tenemos como seres racionales, estos irracionales se creen que todos somos de su condición o al menos quieren darlo a entender, para sus incondicionales seguidores, personas como ellos  que están fuera de toda lógica y que siguen un rastro de una trampa que les llevará al altar para ser sacrificados por la gloría del Sion-Monstruo.

La Madre Tierra llora viendo como se talan olivos, algunos de cientos de años, sus lágrimas caen en el desoído de sus llantos por este mundo que se empeña en  cambiar las tornas, premiando al Mal, mirando a otro lado. Todas y cada una de las mentiras exhibidas en las propagandas del sionismo, junto a todos sus mitos, se hacen añicos ante las salvajadas que comete su Estado… un Estado que ya ha cumplido con el propósito del sionismo en ser puro en: racismo, despotismo, sanguinario, excluyente…

¿Qué  es lo que quieren conseguir estos hijos de Sion-Monstruo? Pues nada más y nada menos que arrancar de su tierra al palestino, ¿Cómo? Pues arrancándole sus cultivos y sus arboladas sobre todo los de olivo, estas acciones se llevan a cabo bajo distintas fórmulas, veamos:

·         Por medio de expropiación de tierras cultivadas impidiendo a los campesinos palestinos el acceso a ellas, dejando que se sequen y  enfermen, ¡a morir!

·         Por medio de acciones directas cortando y arrancando los olivos con los pretextos de seguridad (de esto hay una película que muestra a un ministro ordenando la destrucción de un campo de limoneros por motivos de seguridad, ya que su casa estaba cerca de ese campo).

·         Por acciones de colonos quemando los olivos y los cultivos de los palestinos, (hay muchos videos en la red que lo demuestran).

Entrando a analizar el historial delictivo de estos bárbaros, nos damos cuenta de su poder de engañar, gracias a su poder económico… el sionismo y desde sus primeros pasos puso a su servicio el capital, para hacer campañas de propaganda y para comprar voluntades ¡cuantas almas están dispuestas a venderse por don dinero! de todos los sectores, inclusive no reparan en utilizar fondo de ayuda a la cultura y la paz como hemos denunciado en TunSol  en el artículo “La ciudad de Ginebra se desmarca de una fundación sionistadonde llegaron a engañar a la alcaldía de Ginebra que sus acciones son para la paz, cuando en realidad la KKL es una organización que trabaja para desalojar a los palestinos de sus tierras, es decir, estaría ayudando a estos salvajes colonos, que ayer talaron 120  olivos en los campos de Nablus-Cisjordania-Palestina ocupada.

Si en este mundo queda alguna persona que defienda a estos bárbaros, debería ir pensando en defender a los criminales de su barrio, de su pueblo o de su ciudad, entonces nos podrá contar en qué indefensión queda él, su familia y su país.

image

 

 

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: