Palestina “no es territorio ocupado” sentencia la potencia ocupante


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 19 de octubre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Palestina “no es territorio ocupado” sentencia la potencia ocupante  

image

Las noticias: “Israel construirá 800 nuevas viviendas en una parte ocupada de Cisjordania”

Todo está ya en la senda trazada, en la ruta de la HOJA DE RUTA que el Cuarteto “de mala música” ayudó de forma directa y con nocturnidad y alevosía a que se materialice, ahora ya podemos decir bien claro y alto, que es cómplice y encubridor de una ocupación. Los países que forman el Cuarteto, participaron en una violación de la legalidad internacional y por lo tanto, hay que llevarlos ante los tribunales internacionales. No cabe duda que estos países han participado en crear la situación idónea para que la POTENCIA OCUPANTE pueda realizar su crimen en perpetuar una ocupación y proceder a la usurpación de territorio ocupado por la fuerza en una invasión militar.

El complot se ha ejecutado a la perfección, durante 20 años ha sido llevado a cabo por fases, hoy ya está en su fase final, dejando que el Estado sionista declare que los llamados territorios ocupados (Cisjordania y Gaza) no están bajo ocupación, sino que forman parte del Estado sionista. Esta es la sentencia que contradice toda realidad y todas las leyes internacionales al respecto y específicamente las que se refieren a Palestina. Esta proyección sionista se ha puesto en negro sobre blanco, en un documento infame que justifica la ocupación y le da “legalidad” interna de ese Estado usurpador. Por lo tanto,  los miembros del Cuarteto han cumplido con su cometido, como secuaces y están a la espera que los hechos consumados durante 20 años hagan valer la actual situación sobre el terreno, como base de una próxima maniobra que obligue al palestino a aceptar la dura realidad.

Todos los asentamientos declarados “legales o no legales” según la ilegalidad sionista, en ese documento son “legales”, por lo tanto ya está abierta la veda para usurpar más territorio y construir nuevos o ampliar los existentes. Cualquier buena voluntad que haya apreciado alguien en el Cuarteto, es pura casualidad y un reflejo de su propia imaginación. A nadie se le escapa que ese grupo de países han estado jugando con la legalidad internacional y con ello han perdido su credibilidad y no tienen crédito para presentarse ante el mundo, como países de fiar para cualquier asunto que precise aplicar esa legalidad.

El Estado sionista ha puesto en marcha su plan final de impedir a los palestinos tener un Estado viable y para frustrar todo intento o cualquier resolución del Club de las naciones, aceptando a Palestina como Estado independiente sobre los territorios ocupados en 1967. Esta es su respuesta a la comunidad internacional, por atreverse a aceptar que los palestinos presentaran su solicitud como Estado observador en la ONU. Haciendo memoria de los últimos Estados que se aceptaron en la ONU, no se me olvida la alegría y el apoyo en la prensa occidental a la independencia y su posterior entrada en la ONU de Timor Oriental en 2002. Pero en el caso de Palestina es como si los palestinos no fueran de este mundo y quisieran no verlos, no hay ningún medio grande que haga suya su causa como la hicieron con Timor Oriental cuando se separó de Indonesia.

Palestina “no es territorio ocupado” sentencia la POTENCIA OCUPANTE y por lo tanto los palestinos que viven desde miles de años en esta tierra ¡son fantasmas a los que no hay que tener en cuenta! Todo esto lo ha podido sentenciar el Estado sionista gracias a la complicidad del Cuarteto.

image

 

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: