La nueva piratería legalizada, ejército sionista


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY21 de octubre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

LA NUEVA PIRATERÍA LEGALIZADA, EJÉRCITO SIONISTA

La nueva piratería

Las noticias: “Militares israelíes asaltan el barco ‘Estelle’ a 38 millas de la costa de Gaza”

MALOS Y BUENOS aunque parezca infantil calificar o clasificar a seres humanos de ese modo, no lo es y es muy certero porque no hay otras actitudes esenciales (que puedan explicar el porqué del comportamiento de unos y de otros) que las que vivan en nosotros, en algunos triunfa el mal y en otros el bien, en nuestra lucha interna. Visto así de complicado es también sencillo apreciar la buena voluntad y la mala en cada uno de nosotros.

Las leyes naturales no solo dan cabida a la supervivencia, también a los derechos del ser humano como especie entre sí y como parte del planeta tierra y del cosmos. Entre ellas están las que nos protegen por el simple hecho; que no hagas lo que no quieres que te hagan y el amor a la especie, empezando por los familiares y terminando con el hombre lejano. Partiendo de la premisa de ser humano, naturalmente no tiene otra forma de interactuar para ser él mismo, de ese modo ha construido sociedades y civilizaciones, dando interpretaciones en Derecho a lo natural.

Entre los derechos naturales que han permanecido reflejados en las leyes impuestas del ser humano, es el respeto al ser humano y sus pertenencias, pero y como siempre, hay quien transgrede esa voluntad de la sociedad de vivir en armonía. El caso que nos ocupa hoy entra en esta pequeña introducción que me he permitido exponer sobre el Bien y el Mal, el hecho de asaltar un navío civil en aguas internacionales solo tiene un nombre, lo nombren como lo quieran nombrar, es pura maldad y es un acto de piratería, se puede decir más alto pero no más claro. El ejército sionista de ocupación de Palestina, ha obrado de forma ilegal a todas luces y en todos los estamentos legales del derecho internacional. Así y desde que el sionismo puso su pie en Palestina llevamos padeciendo como seres humanos, la vergüenza de ver que nuestras leyes naturales y sus transcripciones en leyes aplicadas, son sistemáticamente violadas. Esto es natural en este pensamiento maligno, lo que no es natural, es que se legalice esa actitud contraria a las leyes naturales.

Todo indica que estamos ante una fase de degradación de los principios de las leyes naturales a manos de unas personas, tanto los que las violan como los que permiten que se infrinjan. Dando con ello al nacimiento en el caso de la marina sionista, a la PIRATERÍA LEGAL… algo sorprendente y asombroso cuando a estas alturas de la historia, se creía que el hombre ha sentado unas civilizaciones para garantizar la perpetuidad de su especie, dentro de un marco que garantice la buena convivencia.

No ha sido posible que esta época viera nacer la legalidad de la naturalidad imperativa, en cambio se han quebrantado todas aquellas que fueron por el buen camino para llevar al ser humano a la prosperidad y al bienestar. Quedando esto para las próximas civilizaciones que surjan de las cenizas de estas que están quemándose.

image

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: