La crecida del sionismo y EEUU


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 22 de octubre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

La crecida del sionismo y EEUU  

La crecida del sionismo

Las noticias: “EEUU e Israel inician ejercicio militar conjunto en territorios ocupados de Palestina”

¡Para que haya paz prepárate para la guerra! Puro eufemismo… lo que hacen es prepararse para la guerra y por la guerra, nada de paz, ni de estabilidad mundial, ya lo dice el sentido común, si tienen armas es para utilizarlas y si fabrican muchas, entonces las quieren probar, pero si además tienen donde ejercer el poder y ser dominantes con más razón las someten al servicio de su objetivo. Todo ello es un pack desde el primer DÓLAR que se dedica a estos objetivos hasta el arma más sofisticada que se consigue, se ponen bajo alerta permanente de no perder ni un palmo de desplazamiento estratégico en la finalidad trazada. Para eso hay un organigrama de una red que facilita todos los resortes necesarios, tienen penetración en los estamentos fundamentales de la gobernabilidad en muchos países, pero en especial y desde donde se puede ejercer presión a otros es en EEUU. Esa red está concebida por la reina de la colmena Sion-Monstruo… nada se le escapa y todo está bien amarrado en la red sionista.

Armas de todo tipo de tierra, mar, aire y espaciales están siendo probados en maniobras conjuntas de Israhell y su aliado (EEUU) para dar respuesta al hambre que padece Sion-Vampiro. Le está haciendo la boca agua pensando en la sangre de humanos inocentes que va a chupar en “Oriente Medio” dentro de poco tiempo, cuando terminen las elecciones en los dos aliados. El aperitivo será Gaza y tal vez también el Líbano a la espera del gran plato de Irán, el aperitivo lo preparará Israhell y el plato principal lo hará EEUU., los papeles ya están repartidos y otra vez a destruir y matar que es lo suyo.

Todo esto no podría ser, ni podría llevarse a la ejecución si no fuera por la crecida del sionismo en EEUU. Ese país está infestado por el virus Sion-Vampiro y ha convertido a sus políticos y una gran parte de la sociedad en sonámbulos que trabajan al estajo, para satisfacer la demanda ideológica del sionismo. Que consiste en YO EL AMO que conlleva someter a todo ser humano a su voluntad y esclavizarle hasta perder la noción de su naturaleza como ser humano y convertirle en cúmulo de carnes andante.

La inconsciencia colectiva sobre el peligro que entraña estar atrapado por esa red sionista, hace que muchos ciudadanos de este mundo ignoren el futuro que les espera, si el sionismo llega al final a conseguir su objetivo estratégico de influir en todos los gobiernos del mundo.

image

 

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: