SE BUSCAN POR ASESINAR NIÑOS EN GAZA


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 16 de noviembre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

SE BUSCAN POR ASESINAR NIÑOS EN GAZA  

image

Las noticias: “ONU pidió proteger a civiles en Gaza”

Gaza… Gaza, Está siendo campo de tiro para los mandos militares del Estado sionista. En este campo están incluidos todos sus habitantes encarcelados en la franja de Gaza que son más de un millón seiscientas mil almas, entre ellos como es natural, mujeres, ancianos y niños. Los niños son el eslabón más débil de una sociedad, son indefensos en todos los aspectos, por eso las leyes naturales e internacionales les protegen contra cualquier tipo de abusos y como es natural, entre ellos, la violencia física. En el caso de guerra ningún ejército puede violar los derechos de los civiles y se considera criminal de guerra, todo aquel que efectúa u ordena actos de violencia contra ellos.

En Palestina y desde que puso su pie el sionismo en ella, se violan todos los derechos de los civiles y además han sido utilizados por las bandas terroristas del sionismo como víctimas para aterrorizar a los habitantes de Palestina histórica y obligarles a dejar sus casas y sus tierras (muchas son las masacres cometidas con este fin) Ahora, los terroristas nietos e hijos de los terroristas, es decir, los engendros del sionismo de aquellos grupos armados que sembraron la tierra de Palestina entre 1936 y 1949 de masacres, ahora disfrazados de ejército, aterrorizan a la población palestina con masacres más horrendas si cabe.

Desde entonces las masacres no han parado y hasta hoy y debido al doble rasero que practica el mal llamado mundo libre no se ha llevado a ningún responsable de estas masacres ante los tribunales, porque se trata de los hijos de Sion-Monstruo que tienen para ese mundo ¡impunidad! Me permito el placer de poner aquí un párrafo que me parece acertado sobre este particular del artículo del periodista Joan Cañete Bayle “Gaza: eufemismos y dobles raseros” que dice: “Doble rasero. Sí, lo sé, a muchos les cansa lo del doble rasero, tanto que hasta parece naíf y poco riguroso referirse a ello. Pero esa es la realidad. Hay tantos dobles raseros que haría falta un libro para exponerlos todos (de hecho, los hay). Sólo un par. Por un lado, se acepta la narrativa militar de que un Estado, Israel, debe defenderse con toda la fuerza de su Ejército, lo que incluye bombardear ciudades palestinas y que haya bajas civiles. Es legítimo. Que la otra parte del conflicto bélico bombardee con misiles ciudades israelíes es terrorismo. Además, supone un cambio del equilibrio estratégico imperante. Ese “equilibrio estratégico” en realidad es un profundo desequilibrio: sólo hace falta consultar las cifras de víctimas. Otro eufemismo

Como ciudadanos libres de este mundo y defensores de los DDHH, exijamos justicia para los niños asesinados en Gaza por el ejército sionista y su cadena de mando. Señalemos con el dedo acusador a los mandos en ese Estado asesino llamado “Israel” que ordenaron matar a los civiles en Gaza, entre ellos a niños. De momento los niños asesinados son:   

·         Ranna Arafat de 6 años,

·         Hanin Aafesh de 10 meses,

·         Walid Abadlah de 2 años

·         Ahmad (Omar) al-Aasharawi de 11 meses

La acusación es contra los siguientes mandos del Estado de “Israel”:

1.       Benjamín Netanyahu (primer ministro)

2.       Ehud Barak (ministro de defensa)

3.       Benny Gantz (jefe del Estado mayor del ejército)

Se les acusa de matar y de forma deliberada (y con la intención de hacer el daño más grande a la población civil de Gaza), a estos niños por lo que pedimos justicia ante cualquier tribunal ético popular que se forme o que esté formado para juzgarles como criminales de guerra.

image

 

Anuncios

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: