Del tanque a la mecedora, sin pasar por El Tribunal Internacional


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 27 de noviembre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Del tanque a la mecedora, sin pasar por El Tribunal Internacional  

DEL TANQUE A LA MECEDORA

Las noticias:Ehud Barak, ministro de Defensa de Israel, abandona la política por sorpresa / Hamás: la retirada de Barak confirma el “fracaso” de la operación israelí sobre Gaza

Ehud Barak, un criminal donde los haya, o como se dice la mosquita muerta, que no lo es, sino que es el mosquito con veneno de mil nombres entre ellos: F16, bombas de racimo, comandos asesinos (asesinó a líderes palestinos en el Líbano y Tunicia) y  tanques de gran tonelaje… todo esto y mucho más está en su haber, ya que en las últimas décadas jugó con ellos al escondite; a veces en un cuarto oscuro, fundamentalmente en la política y otras al frente del batallón de fusilamiento, ordenando el asesinato en el paredón de Gaza, de niños palestinos.

Este personaje es el fruto de la trayectoria asesina del sionismo y de la inmunidad que el Estado sionista recibe de la Madrina. A lo largo de su historia militar y política ha sembrado el panorama palestino de sangre, asesinando a sangre fría a muchas personas y en sus campañas militares se especializó en matar a niños. Con este curriculum hoy se retira de la escena política y militar del Estado sionista, sin que nadie en este mundo cruel haya pedido su enjuiciamiento ante el TI por crímenes de guerra.

Ha tenido que ser muy duro para un criminal verse obligado a marcharse ante el fracaso MONUMENTAL de su última criminalidad en Gaza, ya se sabe que el criminal vuelve al lugar del crimen… después de asesinar a 43 niños encuentra frustrada su intención y ansia de matar a más niños, ante la resistencia del pueblo palestino y por temor a tener bajas en sus filas, como cobarde que es, actuando en las tinieblas (fue jefe de comandos especializados en asesinar a palestinos) se retira a una mecedora que mece su padre Sion-Monstruo, consolándole por su último fracaso a manos de unos seres “inferiores”.

Ehud Barak hoy pretende disfrutar de una jubilación bien pagada por sus servicios prestados al sionismo y por mantener manchada su agenda de sangre inocente. Encomiable ha tenido que ser esa tarea que en su trayectoria militar llegó a mandar al cuarto ejército del mundo, para que el sionismo le ascendiera a primer ministro, después de haber aprendido del maestro de escenificación de vaivenes el nefasto Peres, un gallo de corral  que solo asume el liderazgo cuando los verdaderos gallos están de pelea.

Una salida por la puerta de atrás, a la vista de los últimos acontecimientos que no esperaba vivir en su última aventura de Gaza, creyendo que el mundo no cambia y que ellos son eternos… pues de esa puerta de atrás quiso salir a hombros dando “pena” en su discurso de despedida, pero ni con esas pudo salvar los muebles y como se dice en árabe es “una pizca de sal que se disolvió en agua”.

Así que en la historia de la humanidad queda registrado el paso por el régimen del crimen organizado en las cavernas de Ehud Barak, que desde nuestro sentimiento más profundo de amor a esa humanidad, demandamos su enjuiciamiento por criminal de guerra y que no pueda descansar en su mecedora de jubilado, cambiándosela por el banquillo de los acusados por masacrar a niños, mujeres, ancianos y muchos civiles en Palestina y el mundo árabe.

image

 

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: