Las cancillerías del mundo ante el día D de Palestina


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 28 de noviembre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Las cancillerías del mundo ante el día D de Palestina  

LAS CANCILLERÍAS DEL MUNDO

Las noticias:Londres reconocería Palestina ante la ONU si no acusa a Israel ante el TPI / La Autoridad Palestina llevará a Israel ante el TPI si la autopsia demuestra que Arafat fue asesinado

El chantaje es una moneda de cambio que utiliza el imperio del mal desde sus ancestros, añadiendo el engaño y las malas obras. He aquí que el imperio más antiguo de nuestra era quiere recuperar sus malas artes como antaño, sobre el mismo terreno (Palestina) y en la misma institución (ONU), donde completó su proyecto diseñado allá en el 1917 y ejecutado en 1947, dando paso a la creación de un estado criminal que protegen hasta las últimas consecuencias, aunque con ello se burlan de su propia constitución, según estamentos que tienen todavía vigentes en referencia a los DDHH y la justicia. Sí señoras y señores, he aquí la hipocresía más erótica del globo que lidera el Reino Unido con poca ropa en la escena política internacional, haciendo un desnudo integral sin vergüenza. Londres reconocería Palestina ante la ONU si no acusa a Israel ante el TPI… ¿CON QUÉ SE CÓMO ESTO? Esto no hay quien lo trague, es decir, pides que se respeten los DDHH pero ¿no quieres que lleve a mi verdugo ante los tribunales?

Palestina os dice y deberéis escucharla bien; dueños de la palabra falsa y el acto traicionero, QUE NADA DE NADA, no hay nada que guardar de vuestra educación de patrañas porque no comulgamos con lo vuestro, comeros vuestras lenguas envenenadas y dejad que hable la justicia. La sangre de nuestros mártires: madres, hermanos, hijos, primos, amigos, vecinos y solidarios internacionales, no se vende ni por un sillín en la ONU, ni por el trono de vuestro imperio. Vuestro ahijado, patrocinado, apadrinado o lo que sea para vuestra mala conciencia, es criminal y más tarde o más pronto será juzgado, porque la inmensa población del mundo así lo quiere y los palestinos junto a sus hermanos árabes, no dejaremos un solo respiro sin dar todo por llevar al Estado sionista ante los tribunales, sean oficiales o populares.

Mañana el mundo libre de verdad no el “oficial” dará el SÍ a una Palestina vestida con sus mejores galas de novia, de un amanecer llamado Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, 29 de noviembre. Es el día D, donde serán juzgados para la historia los países del mundo y consigo sus poblaciones… Diré lo que he escuchado a un palestino esta mañana, diciendo: los gobiernos que no nos votarán mañana serán maldecidos por la historia que no perdona, y será una marca de vergüenza en la frente de sus ciudadanos. Razón no le falta, es la misma actitud indigna que tuvieron los que en su día participaron en la creación de un Estado artificial a medida del sionismo, mañana es tiempo para pagar la penitencia y salvar la cara ante la historia.

Palestina anda por las galerías de la ONU vestida de novia de la libertad, de la solidaridad, de la justicia y sobre todo de la DIGNIDAD, quien se atreva a reventarle la boda, se las verá con las generaciones venideras de su país  cuando se les pregunte por este día de justicia. Entonces será repudiado y tirado a la basura de la historia por los mismos, sintiendo un gran sonrojo.

image

 

 

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: