Se pide, se suplica, se ruega pero no se condena ni se actúa


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 3 de diciembre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Se pide, se suplica, se ruega pero no se condena ni se actúa  

SE RUEGA PERO NO SE CONDENA NI SE ACTÚA

Las noticias:La UE pide a Israel que no siga con el plan de 3.000 viviendas en Cisjordania”

“La alta representante para la UE, Catherine Ashton, pidió hoy a Israel que demuestre su “compromiso” de proseguir las negociaciones para poner fin al conflicto de Oriente Medio y cese en sus anunciados planes de construir 3.000 nuevas viviendas en Cisjordania.”

Para el hijo predilecto de la Unión Europea solo hay buenas palabras y regalos cuando la ocasión lo permita, sin importar que sea un delincuente. El hijo llamado “Israel” fue adoptado por esta comunidad desde sus primeros días de nacimiento, tal vez para tapar la vergüenza de haber violado a su madre que quedaba embarazada de él, en un proceso que los sionistas aprovecharon con el victimismo para que fuera la penitencia que pagara Europa por su pasado racista. Así que, este hijo nunca será regañado o reprochadas sus fechorías contra el pueblo palestino, solo se le pide, se le suplica, se le ruega pero no se le condena ni se actúa contra él, es más, se le da el privilegio de socio preferente ¡Toda una demostración de amor de Madrina o más bien de encerrar los fantasmas del pasado en los armarios ajenos!  

Israhell adopta medidas de represalias contra el pueblo palestino por no ser obediente y rebelarse contra: la ocupación, la usurpación de sus tierras y sus recursos naturales (ahora están por el gas), la represión, el Apartheid… etc. Es la conducta psicópata del maltratador que quiere que le rindas obediencia y te autoculpes por que se ha hecho daño al pegarte. Un ejemplo claro de la enfermedad que sufre la sociedad del Estado sionista, es que el 85% apoyan el castigo a los palestinos ¡SON DESHUMANIZADOS! No se entiende que un pueblo quiera que se masacre a otro, es posible que haya enemistades entre gobiernos y Estados, pero no se piensa en masacrar a la población del otro.

Entre los que pensaban y piensan todavía que los árabes son descendientes del mono como seres inferiores, en su día fueron los que practicaron el genocidio contra nuestros hermanos judíos en Europa, que hoy en día dominan un sector amplio de la política europea contra el anti-semitismo, como si los árabes no lo fueran, extraña relación familiar entre la Madrina y su hijo adoptado “Israel”. Para que le perdone la violación de su madre han de pagar la indemnización otros, en este caso los árabes en general y los palestinos en particular. Nada es justo cuando entre racistas anda el juego, así son sus consecuencias “daños colaterales” a una población que vive bajo un férreo Apartheid y una sistemática política de genocidio y de expulsión.

Los sionistas han empezado su castigo a la población palestina, dicen las noticias; por haber ido a la ONU y obtener el estatus de un Estado observador, ¡como si la población palestina no estuviera sometida desde hace 65 años a un castigo colectivo! Falacia y más falacia que llueve sobre mojado. Los asentamientos que hoy la UE pide que no se amplíen o que no se construyan nuevos, lleva el Estado sionista levantándolos desde los primeros días de la ocupación de Cisjordania y Gaza allá en 1967. Ya hay más de 700 mil colonos en Cisjordania y la confiscación de tierras palestinas alcanza más de la mitad para tal fin, porque no solo se trata como dicen los defensores de ese Estado infame, que ocupan cumbres limitadas en Cisjordania, la realidad es que cada asentamiento necesita para la llamada “seguridad” un perímetro 10 veces mayor que el terreno que ocupa, aparte de la gran cantidad de accesos a los mismos, que hacen imposible la vida cotidiana de los palestinos.

Vivir bajo una injusticia debe ser lo más duro que un ser humano pueda soportar, las revoluciones que ha experimentado el ser humano a lo largo de la historia, son fruto de una injusticia y la UE debe saberlo y debe dejar de ser la Madrina de un delincuente.

image

 

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: