Sara Ad-Dalu y su familia + Video


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 4 de diciembre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Sara Ad-Dalu y su familia + Video  

SARA AD-DALU Y SU FAMILIA

Las noticias: “18/11/2012 La familia Dalú al completo con padre, madre, sus cuatro hijos y otros familiares han sido aniquilados en uno de los llamados ‘ataques selectivos’ del ejército israelí. Se trata de bombardeos quirúrgicos en una de las zonas más densamente pobladas del mundo.”

En representación de las victimas de la última agresión sionista a Gaza, podemos señalar a la familia Ad-Dalu que fue aniquilada en un bombardeo a su vivienda, como testimonio de esta masacre… TunSol ha traducido un video del canal Al-Quds, una televisión que fue junto a otros medios árabes y extranjeros en Gaza objeto de las bombas sionista para acallar sus voces y apagar sus cámaras, que estaban trasmitiendo la realidad de la barbarie sionista en Gaza. El video habla de Sara una muchacha de 8 años que fue asesinada junto a sus tres hermanos, su madre y su padre, también vecinos del edificio que se quedó enterrado en un agujero; viendo las fotos podemos decir que es del tamaño de la superficie del edificio (¡¿qué bombas son estas?!)

Las crónicas decía desde Gaza lo siguiente:

“La familia Al Dalu veló y enterró a sus muertos en Gaza capital, entre el dolor, la ira y gritos de venganza contra Israel, que ayer mató a once personas –nueve de ellas miembros de esa familia– en un bombardeo que dejó su vivienda de cuatro pisos reducida a escombros. La cólera e indignación, el desgarro, los gritos y los clamores que piden venganza aumentan cuando son sacados cuatro pequeños cadáveres, todos ellos de niños de la familia Al Dalu, el menor de un año de edad. El cortejo fúnebre salió hacia la calle de Al Nasser, en el norte de Gaza. Allí está la montaña de escombros a que quedó reducido el edificio familiar. En la calle, embarrada, la práctica totalidad de vecinos espera en pie la llegada de sus “mártires”. Desde las ventanas de los pisos superiores, mujeres y niños observan la dramática escena. Se tapan los ojos, lloran.”

Realmente no tengo muchas palabras que decir ante este testimonio tan lleno de dolor, que hablen las imágenes y sus compañeros de pupitres.

 

Sara Ad-Dalu y su familia

image

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: