Una cuarentena para un Estado infame


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 20 de diciembre de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Una cuarentena para un Estado infame  

UNA CUARENTENA

Las noticias: “Israel siente orfandad en la ONU por cuestión palestina / Asamblea General de la ONU vota 5 proyectos de resolución contra Israel. / La ONU intensifica la crítica sobre la construcción de asentamientos israelíes.”

Ya era hora que la Asamblea General de la ONU pusiera una cuarentena a este Estado infame y agresor desde que este mismo organismo mundial cometiera la torpeza de crear un monstruo y como era de esperar, a estos bichos no hay quien les controle. Es un virus muy peligroso para toda la humanidad y es preciso después de todas las fechorías y desobediencias a esta institución, que se le ponga una cuarentena para combatir sus acciones y sus reacciones. Con la última decisión de la Asamblea General de aceptar a Palestina como Estado, el Estado sionista reaccionó dando una bofetada en toda la cara a la comunidad internacional, aprobando la construcción de asentamientos en las tierras ocupadas de un Estado reconocido por ella. Todo un desafío a la comunidad internacional y un insulto a sus decisiones.

Últimamente en distintas votaciones la AG dejó claro que el Estado sionista viola todas las leyes y las decisiones de la madre de todas las leyes internacionales, cuando el máximo órgano aprobó el martes por abrumadora mayoría nueve resoluciones vinculadas a esos asuntos, en dos de ellas Israhell quedó en solitario en la casilla de votos en contra, sobre varias cuestiones que tratan temas de: los refugiados, la agresión a Gaza, la ocupación de territorios árabes…etc. la asamblea votó mayoritariamente en contra de los intereses sionistas, lo que en alguna prensa fue calificado de orfandad de “Israel” en la ONU por la cuestión palestina. Pues es una derrota en toda regla y una cuarentena para que este cuerpo extraño no siga envenenando la escena mundial, con sus desaires a la Comunidad Internacional.

Quién nos iba a decir que esto iba a suceder en un organismo que desde hace décadas está sometido a las vejaciones del sionismo y su Madrina, la que ya no puede seguir defendiéndole los delitos contra la humanidad. Aunque quisiera ya no puede, la opinión publica de los países de la Madrina está cambiando y tienen ya información clara de cómo actúa el Estado sionista, las cifras de las encuestas muestran claramente que la gente deplora estos actos. Aquí en España el embajador de ese Estado infame, se queja por la falta de comprensión hacía sus actos en aras de la seguridad… ¿seguridad? un cuento, que ya no traga nadie… presentándose como un cordero a merced de los lobos (los árabes) que quieren comerle o echarle al mar. ¡Se finí; no más cuentos para no dormir! Ahora le toca a la verdad manifestarse y meter a la mentira en un baúl de mil y un cerrojos.

Una cuarentena para un Estado infame sionista, para proteger la humanidad de su maldad. Hace falta volver a calificar al sionismo en la Asamblea General como una organización y un pensamiento racista, tal y como fue antes de que en los ochenta del siglo pasado una Asamblea manipulada por EEUU y el lobby sionista, hicieran que una mayoría simple aboliera esa resolución y quitara ese calificativo que era y es cada día, el más ajustado a la realidad, a la vista de sus actos.

image

 

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: