Samir Awadd, 17 primaveras truncadas por la sinrazón sionista + Video


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 16 de enero de 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Samir Awadd, 17 primaveras truncadas por la sinrazón sionista  

SAMIR AWADD

Las noticias: “El Ejército israelí mata a un adolescente palestino cerca del muro”

“Un adolescente palestino de 17 años ha muerto este martes por disparos del Ejército israelí durante una protesta contra el Muro de Apartheid levantado por Israel en la localidad de Budrus, cerca de Ramala, en el territorio palestino ocupado de Cisjordania.”

El joven Samir Awadd volvía de la escuela cuando se encontró con la muerte a manos de los “soldados”; llamarlos soldados es un eufemismo por no pertenecer a la ética que debe tener un ejército en la defensa de los valores humanos. El hecho de disparar contra muchachos en manifestación contra una injusticia y efectuar cuatro disparos mortales a la cabeza de Samir, nos da una idea clara del grado de criminalidad de este ejército sionista, entrenado desde la cuna para odiar y ejercer la violencia gratuita contra: los palestinos, los árabes y todo ser que se oponga a su propósito de dominio.

Hemos oído infinidades de veces que el Estado sionista es un Estado democrático, pero hasta ahora lo que hemos visto es una imagen contraria a ese concepto, donde matar a los ciudadanos palestinos es una conducta habitual y programática para terminar expulsando de su tierra a esos ciudadanos. La ley internacional le obliga como POTENCIA OCUPANTE  a garantizar su seguridad, pero parece ser que el encargo le ha venido directamente desde la cueva de Sion-Monstruo y no es otra que matar y matar.

Samir un joven como cualquiera de nuestros jóvenes en las ciudades y pueblos de nuestros países, con sueños y esperanzas. Los sueños de Samir, eran precisamente por los que cayó mártir por ellos: libertad, dignidad y esperanza, que no pudo llegar a verlos realizados aunque los sentía muy cerca de su ser, creyendo que podía cambiar las cosas y caminar por la senda de la que tanto soñó, abrazado a la vida, al amor y a la libertad junto a su familia y sus compatriotas mirando hacia el cielo, a ver si una estrella fugaz le indicaba la salida. Pero no fue así, en su camino de vuelta a casa, un criminal vestido de soldado le apuntó con un fusil, comprado con el dinero sucio de la mafia sionista, y le disparó nada más y nada menos que cuatro disparos directamente a la cabeza… No dejo de pensar en el desgraciado ser que dispara a un civil desarmado, desde una posición de poder miserable y cobarde y me pregunto ¿Qué tipo de persona es? ¿Cuál es el grado de desintegración de su pertenencia a la especie humana?  ¿Cómo es posible, que pueda dormir sus noches?

 El joven Samir se fue y su asesino no será juzgado, es el tormento que llevará Samir en el alma consigo a la tumba, sabiendo que ni su asesino ni sus mandos serán juzgados, al menos en los tribunales que tanto le costó a las civilizaciones establecer para que haya una cierta justicia. Es triste, frustrante y amargo saber que la única ley de la que se valen los sionistas es la desidia del mundo y la falta de decisión para poner a los culpables y sus secuaces ante sus responsabilidades.

Samir, a ti te han robado la esperanza, te han arrebatado la vida cuando apenas empezabas a saborearla, a tus 17 primaveras que la POTENCIA OCUPANTE  se encargó de convertir en otoños. Descansa en paz joven eterno de la resistencia numantina del pueblo que te vio nacer y crecer hasta ayer.

 

image

 

Samir Awadd, 17 primaveras truncadas por la sinrazón sionista

 

 

 

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: