Los verdugos sionistas y las víctimas palestinas + video


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 23 de enero de 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Los verdugos sionistas y las víctimas palestinas

LOS VERDUGOS SIONISTAS Y LAS VICTIMAS PALESTINAS

Las noticias: “Muere una mujer palestina de 21 años por disparos del Ejército israelí  / Lapid: “Israel ha dicho no a la política del miedo y el odio””

 “Una mujer palestina de 21 años ha muerto este miércoles por disparos del Ejército israelí cerca de la ciudad de Hebrón, en el sur de Cisjordania, al tiempo que un adolescente palestino ha perdido la vida también este miércoles después de resultar herido el pasado viernes durante un enfrentamiento con los soldados en Belén, según han informado fuentes médicas. Varios testigos han explicado que Lubna Hanash y otros compañeros suyos se dirigían al instituto de enseñanza Al Arrub cuando varios hombres vestidos con uniforme del Ejército israelí que viajaban en un automóvil dispararon contra el grupo.  Una portavoz del Ejército israelí ha asegurado que los palestinos habían lanzado cócteles molotov contra los soldados y que éstos abrieron fuego para defenderse. Este mismo miércoles, Saleh al Amareen, de 16 años, ha fallecido en un hospital israelí a causa de las heridas que sufrió el pasado viernes durante un enfrentamiento con los soldados en un campamento de refugiados de Belén, en el centro-sur de Cisjordania.”

Las noticias desde Palestina ocupada son las de siempre, los ocupantes siguen su programa de aterrorizar a la población palestina como lo hicieron los primeros  sionistas que pusieron sus pies de monstruos  en Palestina, allá por los años 30 del siglo pasado. Nada ha cambiado después de aquello que decían,  que sólo querían establecer un ¡Estado democrático y moderno! para los masacrados judíos por la Europa racista y terminaría en esto su proyecto, es decir serían buenos vecinos de los árabes. ¡YA, YA! y va  medio mundo y se lo cree y con una parte importante del poder mundial participan en esa farsa, con el resultado de lo que llevamos desde entonces hasta hoy de más territorios usurpados  y más víctimas palestinas y árabes.

Hoy como ayer, la muerte violenta de los palestinos a manos de sus verdugos sionistas encabeza las noticias del Diario PALESTINA HOY, nos hubiese gustado comentar la farsa de las elecciones de las bandas criminales del Estado sionista, pero a las y los mártires palestinos les debemos un réquiem y un recuerdo, hoy son la universitaria Lubna Hanash 21 años, en el último curso de Ciencias políticas, a la que mataron unos COLONOS SIONISTAS cuando estaba visitando a su hermana en el campamento de refugiados Al Arrub al sur de Hebrón, el otro es un muchacho de quince años Saleh al Amareen que fue malherido por disparos directos de los soldados sionistas el viernes cerca de la ciudad santa de Beléndescansen en paz.

Las mentiras de la portavoz del ejército infame sionista, no merecen ni abordarlas ya que y como se dice la mentira tiene las patas cortas… los testigos que son muchos, testifican que no hubo ningún enfrentamiento con las jóvenes que acompañaban a la mártir Lubna, además fueron heridos una señora y un muchacho por los disparos de los hijos de Sion-Monstruo.

Dice el líder del partido sorpresa de las elecciones en Israhell que ¡QUIERE UNA POLÍTICA SIN MIEDO Y ODIO…!

image

Muere una joven palestina de 21 años por disparos del ejército sionista

 

 

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: