ESPERAR A QUE LOS ELEFANTES PUEDAN VOLAR


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 24 de enero de 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

ESPERAR A QUE LOS ELEFANTES PUEDAN VOLAR

image

Las noticias: “La ONU espera seguir trabajando con el nuevo gobierno israelí para buscar la paz / La ANP aceptaría trabajar con un gobierno israelí que reconozca el estado palestino / Palestina reclama en ONU fin de impunidad de Israel”  

“La ONU mostró hoy su interés de seguir trabajando con el nuevo gobierno israelí que salga de las urnas tras las elecciones celebradas este martes para buscar la paz en Oriente Medio. La Autoridad Nacional Palestina está dispuesta a trabajar con cualquier gobierno israelí que reconozca el estado palestino y las fronteras de 1967, dijo en la ONU el titular palestino de Exteriores, Riad Al Malki. El Estado de Palestina advirtió hoy que la impunidad de Israel por sus crímenes alimenta el rechazo de su gobierno al camino de la paz y reclamó acciones urgentes del Consejo de Seguridad al respecto.” 

Tres noticias y tres deseos imposibles. Así andan los actores del mal llamado conflicto de Oriente Medio (a este paso ni medio va a quedarse de él) deseando que el Estado sionista sea un actor impulsor para la paz en la zona y en el mundo. Esperanzas y deseos que solo demuestran la incapacidad de la comunidad internacional de poner en marcha medidas que obliguen a Israhell a respetar y cumplir las leyes internacionales, con esa ineptitud llegan a tal extremo de pedir peras al olmo o lo que es lo mismo; esperan ver volar a los elefantes.

Tal vez con sus deseos quieren trasmitir al futuro gobierno del Estado sionista una súplica, sí súplica, lo digo bien, porque ¿a qué viene eso de deseos en vez de exigencias? acaso es que se pide a un criminal que nos perdone la vida. Al parecer las papeletas están cambiadas, por orden del mundo al revés, es que Israhell es como todos los delincuentes, solo se les debe juzgar y castigar por sus fechorías.

Ningún gobierno sionista ha dado un solo paso hacia la paz y a la historia me remito, desde su creación aplica una sistemática política de agresión y expansión, solo hay que mirar el mapa de Palestina desde principios del siglo XX hasta hoy… todos hemos visto el famoso mapa que muestra esa expansión a costa de los palestinos y sus hermanos vecinos los árabes. Cabalgando a lomos de la bestia sionista los gobernantes de ese indigno Estado, van arrasando todo a su paso, que esperen los deseosos de verle regenerado hasta el día del juicio final… bueno, no es una idea intrusa para muchos secuaces del sionismo, es que algunos de ellos realmente están convencidos y creen que ese Estado, les llevará a ese día, por sus maldades, que necesitarían un acto divino como la llegada del SALVADOR.

Aquí no damos falsas esperanzas, quien las busca que viva en el país de las fantasías, nosotros solo vemos las realidades y tenemos los ojos bien fijos en la historia y en la trayectoria del sionismo. Para nosotros creer en las buenas intenciones de ese Estado desacreditado, no puede ser un dogma como para sus aliados, ellos son cómplices con él en todo el mal que causa a los seres humanos, precisamente por tener esa doctrina sionista.

Como se dice en árabe los esperanzados “irrealistas” están en un Wadi (valle) y nosotros estamos en otro ¡que esperen lo que deseen del futuro gobierno sionista, que vivan soñando!

image

 

 

 

 

 

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: