La paz de los muertos, la paz de Liberman


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 10 de febrero de 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

La paz de los muertos, la paz de Liberman

LA PAZ DE LOS MUERTOS

Las noticias: “Liberman: “La paz entre Palestina e Israel es imposible / 50.000 Niños Palestinos Muertos por el Apartheid sionista en la Última Década / Los líderes palestinos relanzan la reconciliación entre facciones”

 “50.000 Niños Palestinos Muertos por el Apartheid sionista en la Última Década… El Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza del Comité Internacional de Derechos Humanos Faisal Sergio Tapia, a través de su presidente en la Unión Europea, la fiscal de derechos humanos y defensora de la infancia Rut Cidoncha González hace un llamamiento a la comunidad internacional para que de forma urgente intervenga y detenga los crímenes contra la infancia palestina por parte de las fuerzas de ocupación israelí denunciando que los ataques aéreos del ejército israelí a Gaza contra una escuela en Rafah y sobre la población civil se han cobrado la vida de por lo menos 15 niños palestinos y heridos a decenas de mujeres, niños, jóvenes y hombres.”

No tenemos nada que objetar a las conclusiones de Liberman,  este criminal de última hornada que está en la cúspide del Estado sionista. Tiene toda la razón, la paz es imposible mientras existan personajes como él, amantes del exterminio del pueblo palestino. Jamás pondremos la mano en el fuego, apostando por lo que no es real y lo que vocea en su foro interno, deseando levantarse una mañana y no ver ni un solo palestino sobre la faz de la tierra. Sabemos de sobra la paz que quiere para el palestino.

La paz de los muertos, es consigna y trabajo incesante de todos los sionistas y Liberman es su caudillo, llevando el estandarte de la serpiente sionista tragándose  el mapa de la Media Luna Fértil. Esa es la paz que nosotros vemos también imposible, imposible porque los árabes somos un pueblo que ama la vida y a lo largo de nuestra civilización hemos enseñado cultura de paz y amor entre los vivos, que de la de los muertos se encarga la muerte.

Qué conversaciones de paz y qué cabeza de insectos quiere meter ahora el sionista Liberman en la manzana,  que vemos crecer hoy en el manzano palestino, viendo que poco a poco la sensatez se apodera de los políticos palestinos y firman acuerdos para celebrar elecciones libres (aunque mientras no haya la principal al CNP, éstas son solo sucedáneos) ¿Acaso está llamando a la puerta trasera de la Autoridad Palestina, para distraer la atención y crear lo que vienen haciendo los sionistas desde décadas, sembrando  fisuras en el frente palestino en particular y el árabe en general? 

A este sujeto le decimos: ¡PAZ DE MUERTOS NO GRACIAS! quédatela para tus pesadillas, nosotros hemos optado por la paz entre los vivos. Si algún día la sociedad del Estado sionista se levantara una mañana libre de esas pesadillas de matones y crímenes de guerra, que llevan proporcionando a sus vecinos desde la creación de su infame Estado, nuestras manos y brazos estarían abiertos para recibirlos en el seno de una sociedad multicultural, multirreligión, multiétnica… en definitiva lo que fuimos en esa zona durante siglos. Mientras tanto la paz que quieren NO es para los vivos y les seremos eternamente un campo de espinas para sus pies donde pisen nuestra tierra.

Palestina sí es tierra de paz, no como muchos periodistas de salón la definen como tierra disputada y de conflicto, Palestina es tierra de paz porque lo lleva en sus entrañas, es la tierra que dio al mundo civilización de cómo los seres de mil colores pueden vivir y convivir comiendo de lo que da, una tierra que tiene mucho para todos. Lo que solo ven estos escribanos es lo que les imposibilita ver la realidad de Palestina, porque son incapaces de apartar de su visión, la coyuntura de un episodio ajeno a Palestina y su gente.

 

image

 

 

 

 

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: