El Mossad, creador de infundios


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 12 de febrero de 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

El Mossad, creador de infundios

EL MOSSAD, CREADOR DE INFUNDIOS

Las noticias: “Vuelve a circular por la Red el mail de La FALSA noticia sobre casamiento de 450 niñas en Gaza”

Hace dos días recibí el famoso correo que circuló en la Red hace tres años sobre la boda colectiva que se celebró en Gaza entre 450 hombres que se casaban con viudas de mártires. En la misma salen fotos que todos hemos visto, donde estos novios van acompañados de unas niñas que son hijas o familiares de las viudas, vestidas de blanco en símbolo de alegría y que son damas de honor. También todos sabemos que esas niñas expresaban una alegría inmensa por volver a tener un padre.

Pues el mail en cuestión utilizaba estas fotos para fabricar una mentira a medida de una islamofobia que fomenta el odio y el desprecio a una comunidad, pero también y aquí cazan dos pájaros de un tiro, al ser la boda en Gaza y por lo tanto de palestinos un pueblo a eliminar en las actuaciones del sionismo, en este caso el Mossad es dueño de este infundio. Además incluye unas frases que anima a difundir el mensaje como éstas: “NO  NECESITO PEDIRTE QUE LO REENVÍES, SÉ QUE  LO HARÁS”, “COMO TODOS LOS AÑOS SE REPITE EL DRAMATISMO MUSULMÁN, MUY FUERRRRTE !!!!!”,“VERGÜENZA!!!” “BODA MASIVA DE NIÑAS CON MUSULMANES”

El texto que acompaña a las fotos que apoya la mentira diciendo que las niñas son las novias de estos hombres adultos, no solo fabrica la mentira sino también insulta y acusa a los musulmanes y a su profeta de ser pederastas, al leerlo solo puedes pensar en una cosa, que esto es obra de un demente o alguien pagado para crear tal patraña. Hasta aquí sabes hasta qué punto son capaces algunas personas o grupos en hacer daño a una comunidad, pero lo grave del asunto es que este daño se lo llevará el conjunto de la humanidad, porque fomentar las fobias contra comunidades es un peligro para cualquier sociedad, la europea del siglo XIX y principios de XX generó la judíofobia que terminó en el Holocausto, hoy este holocausto lo sufren los palestinos; cristianos y musulmanes, para informarse de ello solo hay que buscar en Internet el APARTHEID que sufren los cristianos palestinos junto a sus hermanos los musulmanes, impuesto por el Estado sionista en su ocupación de Palestina.

No me explico cómo una “inteligencia” como el Mossad que sabe el daño que hizo la judíofobia a la comunidad judía en Europa, crea y difunde una fábula que deja en el receptor una sensación de rechazo a toda una población que profesa una religión determinada, como en este caso 1600 MM de musulmanes. Pero cuando te lo piensas en frío y sabiendo lo que es el sionismo, tienes la respuesta bien clara, este parásito matará a su parasitado aunque con ello se muera él, porque no tiene límite en su ansiedad de poder… es un bicho de una naturaleza ajena totalmente a la especie humana.

No hace falta saber si era verdad o mentira fuera de las fotos, con mirar las caras tan felices con las que iban las niñas se daría cuenta uno de la burda y absurda mentira, pero algunos tienen la mente muy corta y sus prejuicios culturales fundados en una supuesta superioridad, se ciegan y cometen la torpeza y el daño, difundiendo el mensaje, el mismo que me llegó de una persona que no es ajena a lo que son la mayoría de las personas de una masa teledirigida.

En fin, solo me gustaría que la denuncia de estos hechos fuera colectiva y de instituciones internacionales que defiendan el bienestar de la humanidad y la paz entre los seres humanos. Sería menester que la comunidad internacional se protegiera de tales bulos y que se considerara una apología de incitación al ODIO. Entonces veremos si el Mossad y los sionistas con sus secuaces son capaces de crear tales infundios e insidias. 

image

 

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: