La obsesión enfermiza de un Estado artificial


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 17 de febrero de 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

La obsesión enfermiza de un Estado artificial

LA OBSESIÓN ENFERMIZA

Las noticias: “Dudamel fue sometido a interrogatorio y revisión exhaustiva en Israel”

“Dudamel, músico y director de orquestas de renombre internacional como la Filarmónica de Los Ángeles, y las sinfónicas de Gotemburgo y Simón Bolívar de Venezuela, fue sometido a interrogatorios y a una revisión “exhaustiva, larga y hostil” por parte de personal de seguridad del Aeropuerto Internacional Ben Gurión al ingresar y al salir. Según Haaretz, el diario más antiguo de Israel, Dudamel probablemente fue seleccionado por su nacionalidad.”

Desde el más elemental conocimiento, sabemos que el ladrón siente que todo el mundo le mira y que cada policía en la calle sospecha de él y quiere detenerle, nunca duerme tranquilo y siente que le juzga hasta el aire que le roza. Este es el estado normal en circunstancias anormales para cualquier delincuente al que se busca, guardando celosamente lo que robó aunque no pueda disfrutar de ello.

Los sionistas ladrones de tierras palestinas, crearon una caja fuerte donde guardar lo que han robado y la llamaron “Israel” y le dieron, gracias a sus patrocinadores el estatus de Estado entre las naciones. Hoy y después de 65 años todavía no han podido disfrutar de su motín robado, y sienten que tienen que estar en alerta permanente y enfrentarse a toda persona que les denuncie o insinúe que son bandidos. Su obsesión de parecer lo que no son, les lleva a fabricar grandes mentiras y mitos que solo hacen delicias a los oídos de sus lacayos. Dicen que son un Estado de derecho, cuando lo que son en realidad es un Estado policiaco, la cantidad de policías y soldados  que tienen, demuestra esto y evidencia su obsesión enfermiza en la seguridad.

Tal y como conocemos a este Estado artificial llamado “Israel” solo podemos asegurar que su estructura solo podría basarse en lo que es, ya que carece de los más elementales fundamentos de una nación ya que se basa en la estructura histórica de su población y su cultura heredada. El hecho de estar entre las naciones de formación lógica y natural, les hace sentirse inferiores y señalados como usurpadores de derechos que no les pertenecen y que se les juzgue cada dos por tres como tal. Esto ha creado en ellos y como es de esperar, el síndrome de la manía persecutoria, de allí su obsesión de averiguar quién está cerca de ellos y por qué esta cerca de ellos.

Interrogar a las personas por el simple hecho de ser de tal o cual país que les ha denunciado, es práctica habitual y abrir dosieres de muchas personas por ser contrarios a su fábula de ser los legitimados “divinamente” para poseer la tierra palestina, es una forma de seguir guardando lo robado en la caja fuerte llamada “Israel”, guardando la llave en guarida de rateros.

Al Sr. Dudamel, le tocó tragar este difícil e inhumano interrogatorio en las dependencias de la “inteligencia” sionista, sospechoso de ser de una nación reconocida como un Estado legítimo creado por su pueblo venezolano, solidario con los pueblos hermanos del mundo que padecen opresión. No había más donde acusarle ni justificación para interrogarle que esta razón, que es más que suficiente para esa banda de dementes.

¡¡¡La batuta del Sr. Dudamel sigue en la imaginación de la nada inteligencia sionista, creando interrogaciones sobre sus orígenes de madera de olivo…!!!

 

image

 

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: