La complicidad en un Apartheid


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 19 de febrero de 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

La complicidad en un Apartheid

LA COMPLICIDAD EN UN APARTHEID

Las noticias: “20.000 niños palestinos separados de sus familias en Jerusalén Este”

“La Comisión Cristiana Islámica de Apoyo de la Jerusalén ocupada ha acusado a Israel de separar a 20.000 niños palestinos de sus familias al negarles el permiso para vivir con sus familias en Jerusalén Este”

¿Qué tal si los niños del distrito de Columbia y la ciudad de Washington no pudieran  vivir con sus familiares, porque se lo impide el gobierno municipal? ¿Qué les parecería a los ciudadanos de esta ciudad? ¿Les sería factible aceptar un Apartheid que separara a los niños de sus familiares? ¿Es posible que los otros Estados hicieran la vista gorda?… estas preguntas se las hago al señor Obama que pronto estará pisando la tierra del gran Apartheid, según él y su administración es para reactivar el mal llamado proceso de paz (el criminal Netanyahu ya se ha acogido a él para seguir con la farsa). Hasta el momento ningún presidente del imperio del mal ha dado un paso al frente para llamar a las cosas con su nombre, su cobardía es tal, que no cabe duda que son gobernantes cómplices de un Apartheid a todas luces.

¿Para cuándo van a cambiar las cosas en ese imperio y deje de ser patrocinador del mal? Al parecer estamos ante una enfermedad incurable, desde hace décadas el mal se ha apoderado de ese imperio y su búsqueda del bienestar y la prosperidad solo se basa en el aprovechamiento del prójimo, cambiando la fórmula de la esclavitud física a la dependencia y la amenaza. En todo esto participa y dirige el sionismo los destinos de ese imperio, a propósito de seguir en la cumbre de la cabeza del orejón colorado dando latigazos a diestro y siniestro con su cola.

Las palabras dichas y escritas sobre la ocupación de Palestina y en consecuencia el padecimiento del pueblo palestino, hacen ya un enorme pantano de: peticiones, denuncias, resoluciones, condenas, proyectos, aspiraciones, añoranzas… todas contenidas por una gran pared de una alianza de maldades, que se han juntado por su propia naturaleza y están siendo fuertemente armados, que no dejan pasar ni una gota de esperanza hacia una justicia que se le ha negado al pueblo palestino.

Niños que se mueren bajo los escombros de sus casas por bombardeos del ejército del sionismo, niños que enferman física y psíquicamente por falta de atención privados de ella por el sionismo, niños que son huérfanos de caídos o de presos que no les dejan ver a sus padres en las cárceles del sionismo, niños que no pueden vivir con su familia porque les separa el sionismoTodo un ejemplo de limpieza étnica y APARTHEID puro y duro “El Dr. Hanna Eisa, que preside la comisión, ha dicho a Gulf News que al negar a los niños palestinos el derecho a vivir con sus familias, Israel está llevando a cabo un claro acto de limpieza étnica de la ciudad santa. “A esos chicos les han negado también el derecho a obtener la residencia permanente para unirse con sus familias en la ciudad santa”, añadió.”

Haber nacido en Palestina usurpada y ocupada es un calvario, y si todavía eres niño, entonces esto es el infierno terrenal y que el mundo de los tres monos que no ven, ni oyen, ni hablan es un circo para distraer a estos niños a los que se les llevó a ver bajo amenaza de pistola y no precisamente de juguete, sino de disparos certeros, que ya han alcanzado a muchos de ellos en múltiples ocasiones.

La complicidad en un Apartheid es un delito, por ser crimen contra la humanidad. Que  se preparen los cómplices para el desfile de la ignominia sionista donde serán los invitados de honor.

image

 

 

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: