LA REALIDAD LES DELATA, RACISTAS HASTA LA MÉDULA


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 6 de marzo de 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

LA REALIDAD LES DELATA, RACISTAS HASTA LA MÉDULA

LA REALIDAD LES DELATA

Las noticias: “UNICEF denuncia el maltrato de reclusos menores palestinos en Israel / Israel da mala fama a los judíos”

“UNICEF, organismo para los asuntos de los menores de la ONU, publicará un informe que revela casos de maltratos de detenidos menores palestinos por parte de militares y servicios de seguridad de Israel.”

“Como judío, me identifico con una larga tradición de mis antepasados que fueron perseguidos en Rusia, Ucrania y gran parte de Europa Oriental, así como en Alemania y otras naciones. La experiencia histórica motivó tanto un deseo de un estado judío, la ideología del cual era el sionismo, e hizo que los judíos simpatizaran con la situación de otros que sufrían persecución, como los negros norteamericanos. El estado judío, poblado inicialmente por muchos sobrevivientes del Holocausto, se ha convertido ahora en un estado persecutor, prácticamente en una colonia de pobladores que trata a los palestinos en muchos sentidos en la misma forma en que los nazis trataron a los judíos –con excepción de los campos de exterminio. Saul Landau”

La cifra es escalofriante 7000 niños palestinos han sido detenidos, encarcelados y maltratados durante los últimos diez años por el ejército sionista (ocupante del Estado de Palestina) el cuarto ejército del mundo en equipamiento, preparación y fuerza… ahora sabemos en qué la emplea, según los informes: en maltratar a los niños palestinos ¡Urra por un ejército moderno de un Estado democrático!

No es la primera noticia donde las organizaciones internacionales denuncian el maltrato al que someten los “soldados” sionistas a los niños palestinos, ni será la última. ¿Si este es el trato a niños cómo será a los adultos en las mazmorras de la POTENCIA OCUPANTE?… Las denuncias llueven desde fuera y desde dentro y nadie hace caso… ¿pero no había una organización del mundo civilizado que se preocupaba de que los niños no sufran malos tratos? Desde tiempos oigo hablar de los derechos del niño y desde tiempos veo en los noticieros y en los programas de TV, denuncias en este sentido, contra tal y cual país y sobre todo si se trata de uno con mayoría musulmana. Pero no oigo ni veo a estos periodistas de salón, denunciando estas atrocidades contra unos inocentes niños palestinos… o es porque el maltratador es “Israel” ¡ah, amigos perdonad mi osadía!

Me quiero dar el gusto de imaginar y como dicen las malas lenguas; que las autoridades de Palestina están considerando la posibilidad de presentar una denuncia contra el Estado sionista a la Corte Penal Internacional, por haber arrestado a 900 niños palestinos en el año 2012espero que se materialice y sean lo suficientemente honestos con la responsabilidad que tienen para con su pueblo y se enfrenten a una realidad que solo puede ser tratada desde la legalidad internacional, al no poder proporcionar protección a sus ciudadanos de forma directa, enfrentándose con las fuerzas de ocupación para salvaguardar la vida y el trauma que causa en estos niños los malos tratos psíquica y físicamente.

Cualquiera de nosotros también se sentiría avergonzado al igual que Saul Landau de la gente con la que compartimos: religión, cultura o nacionalidad si se comportaran como lo hace el Estado sionista. No es nada agradable ser parte de una entidad que practica el sadismo contra niños, es enfermizo estar callado y no alzar la voz, solo cabe decir sobre este silencio intolerable que es un silencio de cómplices y por lo tanto es condenable.

Dentro de unos días leeremos el informe completo y como siempre será ignorado por los medios influyentes del mundo “civilizado”, pero lo que no van a poder es tapar el tufo a racismo total y absoluto que desprenderá el informe. Porque la realidad delatará al Estado sionista haciendo ver hasta qué punto es racista. Los que esconderán ese informe bajo siete llaves, nunca podrán evitar que llegue el olor a podrido de racismo, porque la historia solo sabe de realidades y las mentiras que cuentan los panfletos serán pasto de las llamas de una hoguera, donde solo cantarán y bailarán a su alrededor figuras de humo.

 

image

 

 

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: