El baile de los cuervos + video


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 1 al 8 de abril 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

El baile de los cuervos

EL BAILE DE LOS CUERVOS

Las noticias: “Kerry de gira por la zona de “Oriente Medio” ”

Estos cuervos de la política internacional han aprendido un baile que no cesa desde hace décadas con la mala música del Cuarteto y escenarios en todas las capitales de “Oriente Medio”. Ni descansan ni se aburren, es su carrusel mecanizado, cada vez que termina su cuerda hay quien vuelve a darle más. Son muchos los que participan tanto en el baile como en reponer una y otra vez su infernal música; ha sonado tanto que solo divierte a los cuervos que están esperando comer un poco más del cadáver llamado “conflicto árabe-israelí”

Qué decir a estas alturas de esa política que solo es para unos malvados sionistas y sus secuaces o los vasallos del IMPERIO DEL MAL en la zona, a todos estos hay que sumarles los incautos políticos árabes y lo que más duele es que entre ellos hay palestinos. ¡ASÍ NOS VA! Cada vez tenemos más podrido el cadáver “conflicto árabe-israelí” aunque algunos se empeñan en guardarlo en el armario, sin éxito, porque el olor a putrefacto llega hasta las mismísimas galerías del reino animal carroñero de la política imperial, de allí vuelan en bandadas los cuervos con los picos bien afilados para una vez más alimentarse a costa del muerto.

Abbas, no sabe qué hacer, cada día dice una cosa con la esperanza de resucitar a ese muerto, al parecer él y su gente (con los cabellos más blancos que los de Matusalén) escuchan a un grupo de médicos de la política dando de su saber engañar, la charla sobre su poder resucitador para hacer que el “conflicto árabe-israelí” se levante y ande. Al mismo tiempo que se pone en marcha una nueva asistencia intensiva, los cuervos comen más de sus piernas, de forma que aunque creen resucitarle hay quien piensa en buscarle prótesis ¡ALGO CÓMICO! Es el caso de los que ya han claudicado ante el sionismo y el IMPERIO DEL MAL, sean palestinos o árabes en general ¡TRISTE!

El baile de los cuervos sigue, porque para ellos es un gran festín y es un funeral de abundante carne rancia. Así lo han determinado y así acabarán celebrando una fiesta donde los doctores de la política imperial, nombrarán HONORIS CAUSA a Sion-Monstruo, rodeado de sus fieles cuervos vestidos como de costumbre de negro, creando una perfecta armonía entre la mala música y las malas artes.

Para terminar me viene a la cabeza un dicho árabe que dice: “Que espere el carnero hasta que crezca el pasto”. Se muere antes de hambre y esto es su fin por ser inmovilista. Los políticos árabes no han aprendido que en el otro bando “quien no corre vuela” y desgraciadamente los que vuelan de ese bando son los cuervos ¡Pues que sigan esperando a que crezca el pasto y verán las bandadas volando sobre sus cabezas!

 

image

 

 

 

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: