El sionismo se ensaña con los niños palestinos + Video


image

Mundo – Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY21 de abril 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

El sionismo se ensaña con los niños palestinos

EL SIONISMO SE ENSAÑA

Las noticias:“Detenidos: Testimonios de niños palestinos encarcelados por Israel”

No hace mucho tiempo las torturas a los presos adultos fueron practicadas por el IMPERIO DEL MAL, en varios puntos de la geografía árabe y en el mismo territorio del mal llamado primer mundo. Entonces se decía que había que sonsacar información por el bien de la sociedad, y esa sociedad con la boca tapada a veces y otras mordiéndose la lengua fue testigo de las violaciones de los DDHH por los mismos que tanto presumen de ello, adjudicando a su civilización y a su conducta general el estandarte de valores sublimes, hasta el punto que un presidente de un país europeo se atrevió a decir que la civilización occidental es superior en valores humanos a las demás ¡Olé,  por tal afirmación que solo la puede pensar un racista!.

Ahora nos encontramos que las mismas organizaciones de la ONU, aparte de las ONGs y en repetidas veces, denuncian la tortura que la potencia ocupante de Palestina ejerce contra los presos palestinos y algunos informes hablan de la detención y encarcelamiento de menores, contrarias a las leyes internacionales y torturas infringidas, que violan los DDHH (en los últimos 11 años, según la Defensa Internacional de los niños, unos 7.500 niños han sido detenidos en las cárceles sionistas y centros de detención) Por lo tanto si hay humo es que hubo fuego, y ese humo se traduce en secuelas que los niños padecen según los testimonios de ellos mismos, de sus padres, ONGs y médicos.

Estos son algunos de los miles de casos de niños palestinos que han sido objeto del ensañamiento sionista:

“Durante el interrogatorio, se le preguntó si deseaba ser tratado como un animal o un ser humano. Él respondió: “como un ser humano.” Lo esposaron y le vendaron los ojos, el interrogador le propinó golpes eléctricos varias veces. A continuación, le tomó la cabeza y lo golpeó contra la pared hasta que un segundo interrogador entró, él le ordenó tumbarse en el suelo y empezó a darle patadas hasta que perdió el conocimiento. ZS fue puesto en libertad ese mismo día. No se ha presentado ninguna denuncia por temor a las consecuencias de hacerlo.”

“OS fue arrestado dos veces por presuntamente arrojar piedras a los colonos. La primera vez, fue puesto en libertad por falta de pruebas. La segunda vez que OS fue detenido, fue golpeado durante el interrogatorio. El interrogador le estrelló repetidamente la cabeza contra la pared hasta que la sangre corrió por su nariz. El tribunal dictaminó que debía ser puesto bajo arresto domiciliario durante dos meses y pagar una multa de 1.000 NIS NIS ($ 250).”

“MK fue acusado de pertenecer a un grupo militante. Fue detenido en su casa y estuvo en la cárcel durante 18 meses. El joven pasó 45 días de los 18 meses en régimen de aislamiento, con las piernas y las manos atadas. Varios métodos de tortura fueron utilizados en él, incluyendo la privación del sueño y el chantaje emocional.”

“Con el fin de conmemorar a su primo, IB decidió imprimir afiches con su foto y pegarlos en las paredes de su barrio. Esto fue considerado un delito por el ejército israelí. IB pasó cuatro días en prisión y 18 días en una celda de aislamiento. Él no pudo terminar sus estudios después de su encarcelamiento.”

“Durante el interrogatorio, dos soldados con bates fueron llevados a la sala, recuerda que con estos bates lo golpearon en todo el cuerpo. FK no quiere recordar las palabras del interrogador utilizado mientras que fue interrogado. Dice que el lenguaje fue muy humillante.”

“Cuando MA fue arrestado, fue severamente golpeado. Como consecuencia de las torturas sufridas durante su tiempo en prisión, el juicio tuvo que ser pospuesto debido a las contusiones en la cabeza y en el cuerpo. Al niño no se le permitió recibir visitas durante su detención. El tribunal decidió ponerlo en libertad bajo fianza de 5.000 NIS NIS ($ 1.300), además de colocarlo bajo arresto domiciliario.”

“En 2011, BA fue arrestado por primera vez. Poco después de su liberación, cayó enfermo y fue hospitalizado. Durante su estancia en el hospital, el ejército israelí fue a su casa para arrestarlo, ya que estaba en una lista de personas buscadas. Al no encontrarlo, detuvieron a su hermano en su lugar. Los soldados se ofrecieron a liberar a su hermano a cambio de BA, amenazando con atacar el hospital. La operación de “cambio” tuvo lugar a las 6 am y fue llevada a cabo con la presencia de personal médico.BA se encuentra detenido y ha asistido a ocho audiencias judiciales por participar en una protesta pacífica contra la ocupación. Bajo la ley militar israelí, todas las protestas palestinas son ilegales.”

El MAL se ha apoderado de una parte de la humanidad, ¿hasta qué punto el BIEN podrá vencerlo? ¿O vamos a ir de mal en peor? ¡Despertad mundo cruel… despertad! ¡GRITA LIBERTAD, GRITA! 

image

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: