Libertad para los periodistas Javier Espinosa, Ricardo García y Marc Marginedas


Libertad para los periodistas Javier Espinosa, Ricardo García y Marc Marginedas

clip_image002

clip_image004

La Asociación de periodistas y Escritores árabes en España exige la liberación de todos los periodistas secuestrados en Siria

La Asociación de Periodistas y Escritores árabes en España, condena con firmeza el secuestro de periodistas en Siria, y se solidariza con los compañeros de profesión y con sus familiares y amigos, y exige su puesta en libertad inmediata.

Los periodistas Javier Espinosa, Ricardo García y Marc Marginedas son profesionales del periodismo y la información, y no representan a ningún gobierno ni ninguna institución política, y ejercían una labor de difusión de una información veraz e imparcial, y transmitían los horrores de la guerra y el sufrimiento de sus víctimas. Además sus posturas de apoyo a las causas árabes y su compromiso con la libertad, la justicia y la paz eran su seña de identidad.

Condenamos con rotundidad el secuestro de periodistas y EXIGIMOS su liberación inmediata, también respaldamos a las familias y amigos de los secuestrados, y confiamos en que las autoridades estén haciendo todo lo que está en sus manos para ponerles en libertad.

Los periodistas e intelectuales árabes, las comunidades árabes y musulmanas en España pide que sean puestos en libertad inmediatamente, el mantener esta situación perjudica la imagen de los árabes y musulmanes en toda Europa.

Madrid, 1 de enero de 2014

image      

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Bienvenidos / Welcome / Bienvenue / اهلاً و سهلاً بكم

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: